El Chimy Ávila ha sido uno de los jugadores más importantes de Osasuna en las últimas temporadas, pero los últimos meses no están siendo nada fáciles para el argentino
Después de varios años siendo uno de los pilares del equipo, el Chimy Ávila está atravesando su peor momento en el CA Osasuna. El futbolista argentino, que incluso estuvo cerca para ser convocado con la Selección Española por su buen nivel, ha pasado de ser un fijo en el once a ser un habitual en el banquillo. Y todo apunta a que todo se complicará mucho más en la segunda vuelto.
El motivo no es otro que el interés del club rojillo en un nuevo delantero. Viendo la situación actual del equipo dirigido por Jagoba Arrasate, el Chimy Álvila sería el gran perjudicado en el CA Osasuna, pudiendo incluso plantearse su marcha. Algo lógico viendo como están disminuyendo sus minutos de juego poco a poco.
Osasuna quiere nueva competencia para el Chimy Ávila
Tal y como hemos conocido en los últimos días, Osasuna está muy interesado en el fichaje de Rafa Mir. El delantero del Sevilla FC no está teniendo muchas oportunidades y, después de truncarse su marcha en verano, todo apunta a que saldrá del equipo en invierno. Y en estos momentos, el club de Pamplona es el que más interés está mostrando.
No obstante, no hay que olvidar que equipos como el AC Milan ya estuvieron tras sus pasos en verano. Es por eso que se espera que el delantero tenga también importantes ofertas sobre la mesa. Pero Osasuna confía en convencer al delantero con su ambicioso proyecto, el cual no ha parado de crecer durante las últimas temporadas.
Rafa Mir apunta a Pamplona
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve toda la situación, pero parece claro que el delantero saldrá del Sevilla FC este mes de enero. Por el momento se desconoce cuál será su destino, pero ofertas no le faltarán. Y Osasuna sueña con poder incorporarlo al equipo para que forme una dupla de ataque junto a Budimir.
Por otro lado, la más que posible llegada de Rafa Mir a Pamplona también podría provocar el adiós del Chimy Ávila de Osasuna. Un adiós que, sin lugar a duda, supondrá el fin de una auténtica leyenda del club que ha rendido a un altísimo nivel y que ha colaborado en la construcción de la mentalidad que el equipo tiene en estos momentos.