El Chimy Ávila afronta su último día como jugador de CA Osasuna pero sin saber cual será su siguiente camiseta
Está siendo el jugador del mercado invernal. Chimy Ávila afronta en teoría sus últimas horas como jugador del CA Osasuna y pondrá fin a su etapa como delantero rojillo. Eso si, a pesar de haber sido un ídolo para la afición, su final en Pamplona está siendo una pesadilla. Ya que ninguna operación se acaba por concretar y ha llegado al último día de mercado sin finiquitar un acuerdo con ningún club.
Han sido varias las informaciones que han ido colocando diferentes camisetas al argentino en los últimos días. Lo cierto es que ninguna ha sido la definitiva. El de Rosario sabe que su etapa como jugador del equipo navarro ha finalizado y así se lo ha hecho saber al club. En cambio, esto no ha servido para rebajar las pretensiones económicas del CA Osasuna y el Chimy Ávila sigue siendo a esta hora el 9 de Arrasate.
El Granada CF puede sacar a Chimy Ávila de CA Osasuna
Entre las múltiples opciones que han ido pasando por las oficinas navarras para llevarse al Chimy Ávila, la última es la del Granada CF. Lo cierto es que la marcha de Bryan Zaragoza a Alemania y el pobre rendimiento de Lucas Boyé han acelerado la situación. Por otro lado, el CA Osasuna tiene muy claro que no rebajará sus pretensiones venga quien venga.
Y es que el Chimy puede acabar en un equipo que acabe por descender de categoría y tampoco es algo que el argentino esté dispuesto. En Granada quieren que sea un poco el salvador de la segunda vuelta pero sigue siendo arriesgado. Hasta el momento, Arrasate cuenta con el. Por lo que el delantero puede acabar la temporada en El Sadar.
La opción del Betis se desvanece
Si hace dos días era la opción más cercana para vestir de verdiblanco, ahora se han esfumado todas las posibilidades. Incluso su agente acudió a las oficinas del club para ver la manera de desbloquear la situación. La realidad es que lo que parecía hecho, ahora está muy lejos. El sustituto de Borja Iglesias en el club verdiblanco apunta a que vendrá de Turquía.
Ese jugador será Bakambu, quien llegará a Sevilla en las próximas horas. Por lo tanto, el argentino se queda sin una de las opciones que más esperaba concretar y se quedará sin jugar Europa la segunda parte de la temporada. Lo cierto es que si el equipo navarro no cede en sus exigencias, seguirá contando con el rosarino en el plantel