El futbolista marroquí saldrá del fútbol árabe y espera aterrizar en El Sadar donde tendría más oportunidades
Desde el Osasuna siguen explorando el mercado en búsqueda de piezas para encaminar el proyecto de Arrasate y han encontrado a Munir como una posibilidad. Y es que el portero internacional de Marruecos no tiene cabida en el Al Wehda FC por lo que aguardan por su salida en invierno.
Recordemos que Munir ha llegado al club árabe luego de salir del fútbol turco donde tuvo una buena cantidad de minutos, ahora, está en la órbita de un Osasuna que necesita un cambio en portería. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo de asumir, ya que en el equipo rojillo ya se cuenta con una buena cantidad de efectivos en esa demarcación.
Munir es una posibilidad para la portería del Osasuna
De esta forma es que el cancerbero ha puesto algunas exigencias a la dirigencia de los de El Sadar para asegurar este fichaje. Todo tiene que ver con la marcha de algunos jugadores de la plantilla, lo que permitirá tener más minutos de juego al jugador que pasara clubes en España como el Numancia o el Málaga.
En ese orden de ideas es que los nombres que se tendría en mente para decirles adiós en el siguiente mercado son Sergio Herrera o Aitor Fernández. Actualmente, el primero ha sido el dueño del pórtico rojillo por 10 encuentros, mientras que el segundo apenas ha disputado cuatro partidos. Cualquiera de los dos podría marcharse.
Los dos porteros de la actualidad rojilla tendrían en duda su puesto con la alternativa que hay por Munir
A partir de allí es que Munir estaría listo para llegar al Osasuna, equipo que también le mantiene como un efectivo a futuro. En el mercado de invierno se daría el movimiento y la prisa que tendrían los de LaLiga Santander está centrada en el deseo de clubes de la Ligue 1 como el LOSC Lille.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del portero de de 33 años que demostró condiciones en el partido que jugó en la Copa del Mundo. Los rojillos tendrán que dar salida a uno de sus metas y no sería una idea descabellada, teniendo en cuenta que quieren darle un nuevo aire a esta demarcación.