Aimar Oroz está completando una brillante en las filas del CA Osasuna y uno de los mejores equipos de la Liga Santander está pensando en su fichaje
Abde está siendo una de las grandes sensaciones de la Liga Santander, mostrando durante este 2023 un nivel excelso. De hecho, ya se da por hecho que regresará al FC Barcelona para completar la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández, quien será clave para su futuro. Sin embargo, además del marroquí, en Osasuna también ha destacado un futbolista como Aimar Oroz.
El canterano rojillo, de tan solo 21 años, lleva toda su vida en el club. Ahora al fin ha encontrado la estabilidad en el primer equipo, convirtiéndose en un hombre importante en el esquema de Arrasate. Esto lo demuestran sus estadísticas, pues ha disputado más de la mitad de los minutos. Algo que también tiene efectos negativos, pues Aimar Oroz podría salir de Osasuna este verano.
Aimar Oroz podría salir de Osasuna
Como hemos comentado, uno de los mejores equipos de la liga ha puesto sus ojos en Aimar Oroz. Este equipo es el Villarreal CF, que busca mediapunta de cara a la próxima temporada. Y se han interesado por el canterano de Osasuna, pues consideran que podría ser un jugador determinante a corto plazo por la calidad que ya ha demostrado.
Asimismo, sabiendo que ha estado a la sombra de Abde durante toda la temporada, su valor de mercado no ha aumentado en exceso. Es por eso que el Villarreal CF quiere aprovechar para conseguir su fichaje a un precio cercano a los 10 millones de euros. Pero todo apunta a que esta oferta será rechazada por Osasuna con casi total seguridad.
Osasuna no quiere negociar por su canterano estrella
Como bien sabemos, Osasuna renovó a Aimar Oroz el pasado mes de julio. Lo hizo con un contrato que lo ataba al club de Pamplona hasta 2026, imponiéndole además una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. Es por eso que, en estos momentos, la dirección deportiva no quiere negociar por ofertas que no lleguen hasta tal cantidad
Sea como fuere, el Villarreal CF está muy interesado en su fichaje. Es por eso que no se puede descartar una locura en caso de que el jugador se ponga a tiro. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro de Aimar Oroz en Osasuna. Un futuro que, salvo sorpresa, seguirá ligándole al club de su vida la próxima temporada, donde se espera que tenga aún mayor protagonismo.