Desde el club rojillo saben que su estelar de la defensa podría marcharse y ya tienen en la mira a un defensor interesante
Osasuna ya trabaja ante una eventual salida de David García. El defensor es de los mejores en su demarcación y ese buen rendimiento no ha pasado desapercibido. Tanto en España como en Europa hay muchos interesados en sumarlo a sus plantillas y esto ha provocado que la dirección deportiva busque un sustituto.
Recordemos que David García es un defensor consolidado en el Osasuna el cual ha podido conseguir un lugar de indiscutido en El Sadar. Por ello, hay clubes como el Atlético de Madrid, los cuales están dispuestos a ofrecer una buena cantidad por su contratación. Desde la dirigencia de los rojillos ya trabajan en la llegada de un elemento y gratis.
Ante la eventual marcha de David García, Osasuna ya planea un fichaje gratis para la defensa
De esta forma, se ha podido establecer que el equipo que comanda Jagoba Arrasate estaría pensando en el fichaje de Víctor Ruíz. El defensor del Real Betis termina contrato en junio con la entidad verdiblanca y desde allí han desestimado su renovación. Esto ha provocado que muchos clubes empiecen a preguntar por condiciones para su incorporación.
En ese orden de ideas, desde Osasuna podrían suplir la eventual salida de un David García que estaría siendo sondeado por varios grandes de Inglaterra. La alternativa de Ruíz sería para tener en cuenta, ya que a pesar de ser un descarte para Pellegrini, es un defensor con características interesantes.
Víctor Ruíz es el apuntado por la dirigencia de los de El Sadar en caso de la marcha de su estrella en la zaga
Además, el jugador del Betis llegaría gratis, siendo una operación que no tocaría mucho las finanzas del club. La mejor época del central bético la tuvo en el Villarreal CF, donde tuvo minutos de calidad y fue importante para el entrenador. Incluso, se reportó en varias de las acciones ofensivas de su club.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con David García y Osasuna. De momento, los rojillos seguirán de cerca a Víctor Ruíz para suplirlo, en caso que los equipos interesados hagan movida por él. Ahora, con la opción de ser internacional con la Selección Española, su valor y prestigio se irían al alza.