Desde el club rojillo hay bastantes líos en la ofensiva con respecto al delantero de 33 años
Osasuna sigue visualizando el mercado, donde espera resolver pronto el futuro de Kike García. El atacante no está teniendo su mejor temporada y sus números ya empiezan a colmar la paciencia de los aficionados. Esta situación ha llevado a la dirigencia a buscar elementos de calidad y uno de ellos está en el Rayo Vallecano.
Recordemos que Kike García ha jugado una buena cantidad de partidos con Osasuna (25) y apenas ha marcado dos goles. Aunque esto podría ser un dato menor, teniendo en cuenta que hay atacantes que hacen un trabajo silencioso en el esquema, este no es el caso. Por ello es que su nulo aporte ya pone a pensar a los rojillos.
En Osasuna buscan la salida de Kike García, quien aporta poco al esquema de Arrasate
De esta forma, se ha podido establecer que desde el equipo de El Sadar ya tendrían en mente un movimiento estelar en Vallecas. En el equipo que comanda de la mejor manera Andoni Iraola hay un delantero que está generando toda la expectativa posible por su rendimiento y por su edad.
En ese orden de ideas, el futbolista apuntado por Osasuna para darle salida a Kike García no es otro que Sergio Camello. El delantero de 22 años que pertenece al Atlético de Madrid está sumando una campaña llena de rendimientos interesantes. En los 25 partidos que ha jugado, ha marcado 5 goles, donde además ha entrado de la mejor manera en el circuito.
Los de Arrasate se han fijado en el ariete del Rayo Vallecano Sergio Camello
La figura que esperan manejar los rojillos con este atacante es la de un intercambio. A pesar de que el Rayo Vallecano no puede tomar las decisiones a placer, los de Arrasate sí pueden negociar con los colchoneros. Incluso, para poder cerrar con éxito la operación, estarían dispuestos a enviar a una de sus fichas a Vallecas.
El nombre que tienen en mente desde Osasuna es Kike García, a quien buscarían ofrecer al equipo rayista. Quieren quitarse de encima a un jugador que ya hace un aporte mínimo en una temporada que ha sido bastante exigente. Habrá que esperar si se cumple este pedido por el joven Camello.