El conjunto navarro buscará asaltar esta noche el Santiago Bernabéu
La Liga Santander regresa esta noche al coliseo blanco para vivir un partido que enfrentará al Real Madrid con el CA Osasuna. Un partido en el que los de Ancelotti buscarán prolongar su buena racha en liga, donde por el momento no conocen otro resultado que no sea la victoria. Por su parte, los de Arrasate intentarán mantenerse en los puestos europeos arrancando un resultado positivo.
Sea como fuere, se espera un duelo de mucho nivel en el partido de esta noche, que promete ser muy igualado. Más aún teniendo en cuenta que el Real Madrid ha recuperado a jugadores por lesión, otros han regresado de sus selecciones y otros han llegado tocados. Todo mientras el CA Osasuna ha tenido tiempo para preparar el encuentro.
Las claves del Real Madrid – CA Osasuna
Como es habitual, el conjunto blanco es el gran favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que jugadores importantes como Luka Modric no serán de la partida, pues ha llegado tocado de los compromisos internacionales. Por su parte, también se espera que Ancelotti de descanso a varios jugadores.
Estos podrían ser Valverde, que lo ha jugado todo con Uruguay o Alaba, que no ha terminado de la mejor forma sus partidos con Austria. Eso sí, el CA Osasuna tendrá que buscar la forma de parar a Karim Benzema, quien vuelve a estar disponible tras su lesión. Y se espera que sea titular en el duelo de hoy.
Los objetivos del CA Osasuna en su visita a Madrid
Asimismo, el conjunto navarro aprovechará la visita al Santiago Bernabéu y la buena relación que mantienen ambos clubes para proponer una cesión. Una cesión de un joven jugador de la cantera blanca que está destacando bajo las órdenes de Raúl y que apunta a estar en el primer equipo la próxima temporada.
Ese futbolista no es otro que Sergio Arribas, a quien se le queda pequeña la tercera categoría. Es por eso que el Real Madrid no vería con malos ojos que el futbolista saliera cedido a un equipo como el CA Osasuna para que continúe su desarrollo. Más aún teniendo en cuenta que es más que probable que el futbolista forme parte de la plantilla que manejará Carlo Ancelotti el próximo curso.