Desde el club rojillo esperan sumar al delantero en una operación que sería clave
Osasuna sigue visualizando movimientos en el mercado de fichajes de verano y ahora el nombre de Raúl García de Haro toma cada vez más fuerza. Y es que el delantero centro que deslumbró en el Mirandés la temporada pasada no cuenta para el Real Betis, por lo que se plantea un cambio de aires.
Recordemos que Raúl García es un jugador con mucha proyección y Osasuna espera darle la continuidad que necesita. El curso pasado fue uno de los grandes goleadores de la Segunda División al marcar 19 goles en los 39 encuentros que disputó con los jabatos. Fue el segundo futbolista con más goles tras Uzuni.
Raúl García de Haro entra en la órbita de Osasuna y ya hay un precio fijado para su incorporación
De esta forma, se ha podido establecer que las negociaciones de ambas partes están en marcha. El delantero espera sumarse a un club que le dé minutos de calidad y en El Sadar podría ser un efectivo determinante. Eso sí, no será un movimiento para nada sencillo de asumir por el costo y los rivales en el camino.
En ese orden de ideas, el valor que ha puesto el club verdiblanco con este futbolista es de unos 10 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cifra bastante importante por la cual ya preguntan otras entidades como Villarreal CF, RCD Espanyol, Sporting de Portugal y clubes de la Premier League y la Serie A.
El delantero podría cambiar de rumbos a pesar de su gran temporada en Segunda
Raúl García de Haro podría ser el delantero que busca Osasuna para fortalecer una demarcación de cara a las competiciones que se avecinan. A sus 22 años, es un atacante con muchas variantes y que todavía tiene mucho por demostrar. Todavía se desconoce si el Betis manejará un préstamo o una venta directa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el futuro del jugador podría definirse en esta misma semana, la cual será crucial para los rojillos. Hay expectativa en la afición ya que se podría sumar un delantero que muchos clubes quieren sumar a sus plantillas.