Desde el club rojillo estarían muy cerca de cerrar un nuevo elemento por cuenta del superagente luso
Jorge Mendes podría ser clave en una de las operaciones que tendría Osasuna de cara a la siguiente temporada. El club de El Sadar ya empieza a trabajar en posibles incorporaciones, teniendo en cuenta que varios de sus grandes valores estarían en los planes de grandes equipos. El portugués podría ser determinante en un movimiento.
Recordemos que Jorge Mendes todavía es un representante de mucho prestigio y que ahora podría influir en el mercado de Osasuna. Incluso, el propio agente se ha comunicado directamente con el equipo que comanda Jagoba Arrasate para ofrecer a uno de sus jugadores. El tercero en la operación no sería otro que el FC Barcelona.
Desde Osasuna han recibido un llamado de Jorge Mendes, el cual podría significar un fichaje interesante
De esta forma, se estaría gestando un nuevo movimiento entre rojillos y culés. Esto, ya que en el pasado han realizado la operación de Ez Abde, quien ha sido una de las cesiones más provechosas que han hecho los de Joan Laporta en los últimos días. Durante su paso por el club de El Sadar, ha demostrado que con minutos puede ser un elemento importante.
En ese orden de ideas, el próximo jugador que Jorge Mendes puede ubicar en Osasuna, no es otro que Nico González. Actualmente se encuentra cedido en el Valencia CF, donde poco ha jugado, por lo que esperan que regrese pronto y no precisamente para ofrecerle una oportunidad. Quieren cederlo nuevamente.
Nico González sería ofrecido al equipo rojillo para la siguiente temporada
El de A Coruña es un pivote de 21 años que ha demostrado muchas condiciones interesantes. Así lo dejó claro en el curso en el que jugó con los del Camp Nou en la temporada de 2021-2022. Disputó un total de 27 partidos y marcó dos goles. Eso sí, empezó a perder relevancia para Xavi y por ello se marchó en busca de más oportunidades.
Nico González es representado por Jorge Mendes, quien ya habría llamado a los despachos de Osasuna para ofrecer a este futbolista de proyección. Sin lugar a dudas, sería una alternativa que no van a dejar pasar, ya que cuentan con la gran experiencia del préstamo de Ez Abde. El marroquí podría regresar al FC Barcelona y tener oportunidades.