El entrenador ha dado el visto bueno a la marcha de un futbolista que no entraba en sus planes y que ahora reforzará a un equipo que es competencia directa
La Liga SmartBank ha demostrado ser una liga muy exigente durante toda la temporada y los equipos que quieran ascender no pueden permitirse relajaciones. Esto bien lo sabe Cervera, quien desde que llegó al Real Oviedo hace apenas unos meses ha cambiado la cara del equipo. Un equipo al que ha conseguido sacar de la zona de peligro y que poco a poco se acerca a la lucha por entrar en puestos de playoffs.
Actualmente están a tan solo seis puntos del sexto clasificado, por lo que la dirección deportiva quiere incorporar a jugadores de nivel que ayuden a alcanzar este objetivo. Pero antes de cerrar la contratación de nuevos futbolistas quieren cerrar la marcha de algunos de ellos. Y Cervera ya ha dado el visto bueno al Real Oviedo para dejar marchar a uno de sus delanteros.
El delantero que no entra en los planes de Cervera que saldrá del Real Oviedo
Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el posible adiós de Borja Bastón, quien además de tener ofertas de categoría superior también tiene propuestas de la MLS. Esta situación, unida a que acaba contrato en apenas unos meses, deja entrever que el futbolista acabará saliendo del equipo. Pero no será el único delantero que lo hará.
El primero en salir será Samuel Obeng, quien esta temporada apenas estaba entrando en los planes del entrenador. De hecho, y a pesar de haber participado en la mayoría de partidos de la Liga SmartBank, lo hacía como revulsivo, disputando solo el 33% de los minutos. Ahora, hemos conocido que saldrá del equipo asturiano para poner rumbo a otro equipo de la Liga SmartBank.
Samuel Obeng, rumbo a la competencia
Tal y como hemos podido conocer en los últimos días, el futbolista ghanés contaba con varios equipos interesados en su fichaje. La UD Ibiza era uno de los favoritos para conseguir su contratación, pero finalmente hemos conocido que será la SD Huesca la que se llevará al delantero de 25 años, que acababa contrato en el Real Oviedo el próximo mes de junio.
Así pues, Samuel Obeng abandonará el Real Oviedo después de una temporada en la que apenas estaba contando para Cervera. Ahora solo queda esperar para ver si el conjunto asturiano se moverá en el mercado para fichar a otro delantero. Todo apunta a que si lo hará, siendo Asier Villalibre el gran favorito para reforzar el equipo. No obstante, muchos otros grandes equipos de la Liga SmartBank están interesados en el delantero del Athletic. Un fichaje que seguiremos de cerca en ElGolDigital.