El conjunto carbayón sigue trabajando en la llegada de nuevos fichajes, pues el entrenador sabe que necesitan ciertas piezas para aspirar seriamente a pelear por los puestos de ascenso
Cuando el club optó por despedir a Bolo hace ya varios meses, muchos eran los que esperaban un cambio radical. Especialmente tras la llegada de Álvaro Cervera a Oviedo, pues llegaba con el aura de ser un entrenador de Primera División. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente, pues desde la llegada del técnico el equipo no ha conseguido escalar seriamente posiciones en la tabla clasificatoria.
Si bien es cierto que con la llegada del nuevo entrenador han conseguido una mayor estabilidad, aún queda un largo camino por recorrer. Esto bien lo sabe el ex técnico del Cádiz CF, que considera que necesita refuerzos para que el equipo se desmarque completamente de la zona de peligro y aspire a pelear por el ascenso. Es por eso que Cervera está trabajando de forma conjunta con el Oviedo para atraer nuevos futbolistas.
El delantero que Cervera ha llamado para el Oviedo
Tal y como venimos comentando desde hace varias temporadas, una de las máximas prioridades del equipo es la llegada de un nuevo atacante. Un futbolista que pueda ocupar la posición de Borja Bastón cuando fuese necesario y que también pueda jugar junto a él cuando lo decida el entrenador. Y ahora ya han encontrado el perfil adecuado.
Este futbolista sería Manu Vallejo, quien está viviendo una temporada muy complicada en el Girona FC. El futbolista de 25 años apenas ha disputado 203 minutos de juego bajo las órdenes de Míchel, por lo que está explorando opciones para salir en este mercado de invierno. Una de esas opciones es la del Oviedo, que está trabajando sin descanso para convencer al futbolista.
Cervera y Manu Vallejo, juntos de nuevo en la Liga SmartBank
Gran parte de la carrera deportiva que está teniendo el futbolista gaditano se la debe a Álvaro Cervera. El técnico fue el que apostó por él en el Cádiz CF, donde tuvo un ascenso meteórico desde el filial. El Valencia CF pagó 5,5 millones de euros por su fichaje, pero desde entonces ha pasado de cesión en cesión sin tener mucho éxito en ninguna de ellas.
Ahora, todo apunta a que el futbolista podría retornar a la Liga SmartBank. Cervera ha contactado personalmente con Manu Vallejo para incorporarlo a su proyecto en el Oviedo y el jugador se lo está pensando. El principal problema reside en que otros equipos como el Real Zaragoza también está tras sus pasos, por lo que el futbolista no sabe que nuevo rumbo tomar en su carrera deportiva.