Es noticia:

Cervera se tira de los pelos en el Real Oviedo: Manu Vallejo se complica

El entrenador ecuatoguineano está viendo como su delantero se aleja lentamente mientras que las directivas no supieron retenerlo mediante una prolongación de cesión o la posterior ejecución de compra.

En el pasado mercado invernal el delantero Manu Vallejo recaló de manera inesperada en el Real Oviedo, y su rendimiento gustó a Álvaro Cervera. En los 787 minutos que jugó divididos en 16 partidos, marcó 4 goles, pero además acrecentó el bloque ofensivo. Una característica que convenció totalmente al míster ecuatoguineano, para seguir contando con él.

La primera solicitud que pasó Cervera a la dirección deportiva en cabeza de Roberto Suárez, era la retención de Manu Vallejo para la temporada 2023-24. Pero las gestiones que realizó el directivo fueron insuficientes, y el jugador retornó al Girona FC. Ahora lo más grave, es que este ya tiene varias ofertas para salir nuevamente cedido.

Cervera Oviedo
El deseo de Cervera es volver a ver a Manu Vallejo en su plantilla.

Cervera recibe noticias buenas y malas en torno al fichaje de Manu Vallejo

El técnico de 57 años ha decidido empezar por escuchar las malas noticias para saber a que atenerse, y estas le revelan que efectivamente hay más de 4 equipos, además del suyo, que están interesados en el atacante chiclanero. Las buenas son que están al nivel del cuadro Oviedista, pues todas provienen de LaLiga Hypermotion.

Comenzando con el Espanyol, pasando por el Zaragoza, luego por el Elche y finalizando con el Real Valladolid, son los equipos que ya se comunicaron con el Girona. Aunque el ariete de 26 años manifestó que su plan era el de quedarse en la plantilla de Míchel, la realidad es que su esquema ofensivo ya está totalmente cubierto.

El Oviedo apela a la experiencia para convencer a Manu Vallejo de regresar a la plantilla de Cervera

Ninguno de los equipos interesados en el jugador ha tenido el privilegio de contar con sus servicios en alguna ocasión, excepto el cuadro carbayón. Con este principio, Roberto Suárez pretende convencer al delantero para que milite una vez más en la plantilla dirigida por el entrenador ex Cádiz. La ventaja es que el ariete andaluz sabe que ya tiene un lugar en el once titular.

Con este argumento, el Real Oviedo tiene un plus para ganar el fichaje de Manu Vallejo, aunque otros factores entrarían en juego, como los económicos. Lo único verídico es que el atacante no jugará en LaLiga EA Sports al menos en los primeros 6 meses de la temporada. En los próximos días habrá más actualizaciones acerca de esta operación.

EGD Oviedo