Desde el cuadro azul siguen recibiendo ofertas por el extremo izquierdo
El Real Oviedo ha tenido en Borja Sánchez a uno de sus hombres más importantes de la temporada. El ovetense de 26 años ha deslumbrado en el curso en Segunda División, donde fue uno de los estelares y cuyo rendimiento no ha pasado desapercibido. Han llegado múltiples ofertas por sus servicios.
Recordemos que el equipo que comanda José Ángel ‘Cuco’ Ziganda fue una de las sorpresas de la categoría. Estuvo muy cerca de los puestos del playoff de ascenso, de los cuales no pudo participar por una diferencia mínima. Parte del buen estado de forma del club, tuvo que ver con varios de sus efectivos.
El Real Oviedo suma pretendientes en el fichaje de Borja Sánchez
Borja Sánchez fue uno de los líderes del Real Oviedo, quien no solo se encargó de marcar goles. Marcó cinco anotaciones y además fue el máximo asistidor del club azul con 9. Sin lugar a dudas, un jugador bastante interesante y que podría tomar un rumbo lejano al Carlos Tartiere.
Y es que el extremo izquierdo podría llegar a la Primera División, donde son hasta cuatro escuadras las que desean tenerlo en sus filas. Estamos hablando de Elche CF, Rayo Vallecano, RCD Mallorca y Real Valladolid son los implicados. El contrato de este jugador ofensivo está a punto de finalizar y eso es lo que quieren aprovechar en LaLiga Santander.
Valladolid se ha empezado a mover en la incorporación del extremo
Las campanas de renovación de Borja Sánchez por el Real Oviedo no se han dado y el hecho de que pueda llegar gratis es un plus para los interesados. Es uno de los mejores talentos que deslumbró en la temporada que recién finalizó y todo parece indicar que saldrá del cuadro azul en verano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del futbolista. De momento, son 4 los escenarios que le plantearán en el siguiente mercado y la mejor propuesta en cuanto a continuidad y objetivos es la que escogerá el hábil extremo. Por ahora, el Real Valladolid es el mejor posicionado.