Desde el programa que conduce Josep Pedrerol han hablado del destacado jugador de los leones
En El Chiringuito de Jugones ha destinado un espacio para hablar del Athletic Club y uno de sus periodistas se ha referido al tema de Oihan Sancet. Y es que el centrocampista navarro ha brillado en el duelo de los de San Mamés ante el Cádiz CF. Ha marcado un triplete, siendo el mejor del terreno de juego.
Por este motivo es que en El Chiringuito han hablado sobre el futuro del jugador del Athletic. Tiene contrato hasta el 2024 y por el momento, no hay campanadas de alguna renovación. Allí uno de los tertulianos del equipo del programa que se emite en Mega ha realizado una petición clave.
El tertuliano de El Chiringuito Nico Rodríguez, se refiere al futuro de Sancet en el Athletic
De esta forma, Nico Rodríguez es quien ha alzado su voz luego de la actuación que ha realizado el mediocentro ofensivo de 22 años. Quiere que se le renueve ya, porque su rendimiento es notable y puede seguir creciendo en San Mamés. “El Lince es demasiado bueno. Renueven a Oihan Sancet ya”.
Esto es lo que ha dicho el tertuliano de El Chiringuito de Jugones, siendo claro en que el Athletic debe moverse pronto por el jugador. Y es que se han conocido algunas intenciones desde la Real Sociedad en buscar la contratación del navarro. Ahora, todo ha cambiado de golpe y si el rendimiento del ‘Lince’ sigue al alza, los leones tendrán que asegurar el futuro del prometedor elemento.
El jugador ha sido clave para el Athletic en la goleada ante el Cádiz
En ese orden de ideas, desde el periodista han iniciado una campaña para que el mejor de San Mamés siga por más tiempo en Bilbao. Lo ha hecho de una manera a la desesperada, ya que desde el equipo no han mostrado intenciones de adelantar la extensión del contrato de mediocentro.
“El tiempo lo dirá, me preocupo de vivir el presente”. Fue lo que dijo en su momento Sancet, cuando se le consultó por su futuro en el Athletic, algo que no quedó para nada claro y es donde el tertuliano de El Chiringuito ha empezado a hablar. Habrá que esperar si su voz es escuchada por los leones.