Desde el cuadro verdiblanco siguen atentos al fichaje del meta que sorprendió con Países Bajos en el Mundial
El Mundial de Qatar 2022 ha dejado grandes sorpresas y una de ellas es la del portero Andries Noppert, quien ahora ha entrado en la agenda del Real Betis. El futbolista de 28 años de la Oranje y que juega para el SC Heerenveen es uno de los que más se han cotizado tras la cita mundialista.
Recordemos que hace algunas temporadas que nadie tenía en el radar al meta neerlandés. Así como Amrabat y Livakovic, este jugador es de los llamados a ser protagonistas en el siguiente mercado y uno de los clubes que van a pujar por su arribo es el cuadro que comanda Manuel Pellegrini.
Andries Noppert está en el radar el Real Betis, pero tendrá que competir con un rival interesante
De esta forma es que ahora el SC Heerenveen le ha puesto un precio final a la marcha de Noppert, lo cual pone en alerta al Betis. Y es que los del Benito Villamarín eran los primeros en la fila en la búsqueda de la contratación del portero titular de la ‘Naranja Mecánica’. La idea es relevar a Claudio Bravo, pero tendrán un rival de peso.
En ese orden de ideas es que el equipo que también pretende al cancerbero es el Ajax de Ámsterdam. El equipo de la Eredivisie sabe del precio que han puesto desde el Heerenveen, el cual es bastante bajo (apenas 10 millones de euros). Sería entonces el club que podría truncar el movimiento que estaba presupuestado por los verdiblancos.
Ajax luchará por el fichaje del internacional de Países Bajos
Andries Noppert es una de las revelaciones de la Copa del Mundo y el Betis considera que es el jugador idóneo para quedarse con el número 1 de su portería. Es un futbolista con mucha experiencia a pesar de los pocos minutos que ha sumado en su carrera y quien ahora podría seguir escalando a grandes escuadras.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, está llamado a tener un salto de calidad pasando de un club modesto a uno con el que pueda seguir demostrando condiciones. El cuadro de Pellegrini aguarda por el final del Mundial y el inicio del mercado para lanzar una propuesta determinante.