Desde el club de Nervión estarían en alerta por cuenta de la eventual baja de uno de sus jugadores importantes
Roberto Firmino no seguirá en el Liverpool. El ariete brasileño ha confirmado que no renovará su contrato con la entidad de Anfield, por lo que será agente libre una vez finalice su vínculo con los Reds. Por ello, desde el club inglés ya trabajan en la llegada de otro jugador en esa demarcación, teniendo una gran posibilidad en el Sevilla FC.
Recordemos que con la confirmación de la salida de Firmino del Liverpool, el Atlético ha empezado a preguntar por él. Los colchoneros son los primeros que harían movida por el delantero en las próximas semanas. Eso sí, uno de los que entraría en alerta es el club hispalense, que los de Klopp han fijado objetivos en el Ramón Sánchez Pizjuán.
La salida de Firmino del Liverpool podría afectar de golpe al Sevilla FC
De esta forma, se ha podido conocer que el club inglés ha empezado a preguntar por Youssef En-Nesyri. El delantero marroquí del Sevilla FC que estuvo en algún momento en entredicho por su falta de gol. Ahora mismo es un elemento fundamental para el esquema de Sampaoli y sin lugar a dudas, sería una baja de consideración.
En ese orden de ideas, el Liverpool tiene al delantero como el mayor candidato para suplir la salida de Roberto Firmino. Su rol sería de 9, aunque inicialmente sería el suplente de Darwin Núñez, quien será la prioridad de Jürgen Klopp en la ofensiva. Por ello es que estarían dispuestos a ofertar una buena cantidad.
En-Nesyri es el delantero que quiere Klopp para ser suplente de Darwin Núñez
El Sevilla se vería afectado entonces por la salida de Firmino del Liverpool, ya que perderían a uno de sus delanteros más destacados en medio de la crisis. Como mencionamos anteriormente, el delantero brasileño podría recalar en LaLiga Santander, siendo el Atlético de Madrid el equipo que le tendría en su órbita.
En-Nesyri llegaría al club de Anfield por unos 30 millones de euros, una cantidad que podrían aceptar desde Nervión, ya que también hay varios líos de consideración en sus arcas. Por el momento, la prioridad no será otra que salvar la categoría con un resto de temporada al más alto nivel.