Desde el equipo inglés buscarán hacerse a los servicios del galés
Everton ha tenido una temporada irregular donde se ha alejado del objetivo de clasificar a Europa, por ello, ya piensa en la siguiente temporada, donde buscará fichajes de calidad y uno de los apuntados es Gareth Bale. El ex Real Madrid ahora en el Tottenham Hotspur ha tenido un rendimiento notable en los últimos encuentros de los Spurs y esto ha despertado interés de varios clubes.
Recordemos que el cuadro que comanda Carlo Ancelotti marcha octavo en la Premier League, muy lejos de los cupos a Europa. Precisamente, la dirección deportiva de los toffees armó un equipo competitivo para ser protagonista en Inglaterra y además, ganarse un espacio en competición continental. Esto estaría muy lejos de ocurrir y por este motivo se debería replantear todo para el siguiente curso.
Gareth Bale entra en la órbita del Everton debido a su sobresaliente nivel actual
Volviendo al tema de Bale, el futbolista galés ha tenido una subida en su nivel desde la marcha de Mourinho. Su remate de temporada está siendo importante con el cambio de posición más alejado de la banda para acompañar a Harry Kane. Esta temporada ya acumula un total de 14 tantos y 3 asistencias en 30 encuentros disputados, sin lugar a dudas, números importantes.
Por ello, han empezado a surgir una serie de pretendientes por los servicios de Gareth, los cuales están atentos a su futuro. Inicialmente, desde el Tottenham estarían dispuestos a pagar lo que sea por él, aunque sea una cifra un tanto elevada. Incluso, para el dueño de los Spurs, Daniel Levy, es de suma importancia ofrecer al galés al nuevo entrenador.
Desde Everton quieren repetir lo hecho con James Rodriguez
También está la ya mencionada opción del Everton, club que quiere hacer la misma jugada que un día hizo por James Rodríguez. Desde el equipo inglés quieren una cesión o que llegue a coste cero por parte del Real Madrid. Eso sí, el nivel actual del extremo zurdo podría dificultar este movimiento.
Además, Ancelotti fue uno de los entrenadores que supo sacar lo mejor de Bale y esto sería una premisa importante para el futbolista. Lo más complicado que resulta para el Everton actualmente será el salario de Gareth, ya que este asciende a los 17 millones de euros, una cifra que no estaría en los planes de la dirección deportiva. Habrá que esperar entonces.