Desde el club de Villa Park siguen al tanto de un jugador para reemplazar al brasileño
El Aston Villa no para de dar sorpresas en el mercado de fichajes y quiere dar un nuevo golpe para suplir a Coutinho. El jugador brasileño no la pasa nada bien en el equipo de Unai Emery y todo apunta a que su paso por Inglaterra estaría totalmente finalizado. Todo apunta a que volvería a Brasil.
Recordemos que el Aston Villa ya no cuenta con Coutinho y deberá sumar a un nuevo jugador en su lugar. Aunque el inicio que tuvo en Villa Park supuso que sería el renacer de un talentoso como pocos, no fue más que un espejismo. Su destino sería el Corinthians, que tendría todo adelantado para su contratación.
El Aston Villa, por medio de Emery quiere el fichaje de un extremo para olvidarse de Coutinho
De esta forma, se ha podido conocer que ya hay un jugador preferido por Unai Emery para llegar en lugar del brasileño. Se trata de un viejo conocido por el entrenador y que sigue de cerca desde su etapa en el Villarreal CF en donde quiso ficharlo. Estamos hablando de Gerard Deulofeu.
El extremo del Udinese acumula varias temporadas al más alto nivel y esto no ha pasado desapercibido en el míster vasco. Por ello es que su nombre empieza a ganar fuerza en el Aston Villa para reemplazar a un Philippe Coutinho que está en declive y podría salir en los próximos días.
Deulofeu es el apuntado por el entrenador vasco para reforzar la ofensiva de los de Villa Park
Se ha conocido que la oferta que esperan hacer los ‘Villanos’ al club italiano por los servicios del extremo catalán será de unos 15 millones de euros. En un inicio, esto sería insuficiente, ya que los de la Serie A aspiran a obtener como mínimo unos 20 ‘kilos’ por su delantero.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, será el efectivo que tendrá en mente Emery para potenciar su ofensiva y buscarán su incorporación cuanto antes, ya que hay otros clubes interesados. La idea es llegar a la cifra que piden desde el Udinese para cerrar el trato en este mismo mercado.