Desde el club londinense se habrían pactado todo un plan con el crack luso que acaban de sumar a su plantilla
El Chelsea ha logrado el fichaje de Joao Félix, siendo uno de los bombazos del mercado de invierno que recién finalizó. El portugués ha salido del Atlético de Madrid en calidad de cedido por lo que resta de la temporada, ya que los líos que ha tenido con Diego Pablo Simeone no le han permitido demostrar todo su talento.
Recordemos que Joao Félix puede ser un elemento clave para el Chelsea, ya que puede ocupar varias posiciones, siendo muy versátil. Esto sería importante para lo que resta del curso, ya que se antoja que puede ser bastante exigente por los retos que tendrán en el mismo. Eso sí, los de Stamford Bridge estarían por hacer toda una estrategia para hundir su precio.
El Chelsea y una estrategia para bajar el valor de Joao Félix de cara al mercado de verano
Quieren contar por más tiempo con un jugador de gran calidad, pero el precio que ha establecido el Atlético de Madrid es bastante alto. No están dispuestos a pagar grandes cantidades y saben que si su valor va a la baja, será más fácil negociar con él en el próximo verano.
De esta forma, se ha podido conocer que el plan que adelanta el Chelsea con Joao Félix tiene que ver con su no inscripción en Champions League. El luso podría seguir perdiendo visibilidad en el mercado, por lo que los colchoneros tendrán que seguir reduciendo su valor. Si llega a brillar en todas las competiciones que juegue, volverá renovado al Civitas Metropolitano.
Los de Stamford Bridge planean no inscribir al luso a la lista de Champions
Por ahora, este es uno de los líos con el que se ha encontrado el equipo inglés, que solamente podrá inscribir a tres jugadores para la Liga de Campeones. Dos de los que serían fijos son Mudryk y Enzo Fernández, quienes son incorporaciones estelares. Entre Badiashile y el portugués estará el otro nombre que participará en la competencia a nivel de clubes en Europa.
Eso sí, todo parece indicar que Joao Félix sería el futbolista apuntado por la dirección deportiva del Chelsea para quedarse fuera de la lista de Champions. Es una estrategia que puede permitir a los ‘Blues’ sumarlo más adelante en propiedad y sin pagar la venta millonaria que espera el Atlético de Madrid.