El futbolista recupera su mejor nivel de la mano de Romo
Aunque el fichaje de Jorge Pombo por el Racing de Santander levantó muchísima polvareda en su momento, el propio jugador se ha encargado en dos meses de dar la vuelta a la tortilla. De las dudas iniciales con su contratación, hemos pasado a verlo siempre liderando las crónicas.
El Racing de Santander es un equipo con Pombo y otro muy diferente sin él. De hecho, no hay más que atender a los resultados. Sin Pombo, el conjunto cántabro ha cosechado cinco derrotas. Sin embargo, con el ex del Zaragoza, Cádiz y Oviedo, el Racing ha logrado 2 victorias y 2 empates.
Pombo resurge en el Racing
Como es lógico, las buenas actuaciones de Jorge Pombo han llegado a oídos de los seguidores del Real Zaragoza, el equipo de su tierra y en el que dio el salto al fútbol profesional. Tras unos años dubitativos en el Cádiz y en el Real Oviedo, el futbolista zaragozano vuelve por sus fueros.
En el Racing de Santander da la sensación de que se ha propuesto volver a ser aquel Pombo que cautivó en La Romareda en sus inicios. Su trayectoria hace que el duelo de este miércoles en El Sardinero vaya a ser muy especial, tanto para el futbolista como para los propios aficionados del Real Zaragoza.
Racing – Zaragoza el día de El Pilar
Un enfrentamiento que llega en un día señalado para los visitantes, al celebrarse la tradicional festividad de El Pilar. Un duelo al que Racing y Zaragoza llegan de distinta manera. Mientras los maños están instalados en las dudas permanentes, el Racing parece que viene al alza tras su victoria en el Ciutat de Valencia ante el Levante.
Pombo volverá a ser el líder de un Racing que todavía no ha logrado ganar ante su afición y que llega con las importantes bajas de Jueguen y Aldasoro por sanción y el nueve Sekou Gassama por lesión. Partido que ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades y que arrancará a las 21:00 horas.