La situación del cántabro se complica por momentos y en el próximo mercado de invierno puede cambiar de aires nuevamente
Pablo Torre es muy probable que tenga en la cabeza la posibilidad de regresar al Racing de Santander. Nadie sabe muy bien lo que ocurre, pero tras abandonar el FC Barcelona, se esperaba que el Girona de Michel fuese un buen lugar para crecer. El estilo y la facilidad del entrenador para contar con jugadores jóvenes hacía presagiar que el cántabro por fin explotase en Primera División.
Sin embargo, a pesar del gran momento que atraviesa el Girona, líder en solitario, Michel no ha contado casi nada con el centrocampista cántabro. Un Pablo Torre que tan solo ha disputado 75 minutos en 7 partidos y que se va perfilando como opción clara del Racing de Santander en el mercado de enero.
Pablo Torre y el Racing ahora sí encajan
La pasada campaña era una quimera pensar siquiera en la posibilidad. Porque el Racing luchaba a duras penas por no descender de nuevo al infierno de Primera RFEF y porque Pablo Torre militaba en el FC Barcelona. Ahora el escenario es completamente diferente para ambas partes.
Porque el Racing de José Alberto está haciendo un gran fútbol y ocupa posiciones de playoff en la Liga Hypermotion. Una situación que contrasta con la de Pablo Torre, sin minutos en el Girona. El FC Barcelona corre el riesgo de comérselo con patatas y deberá ampliar la mirada en el próximo mercado invernal.
Santander sueña con su vuelta
Da la sensación de que el Racing de Santander aparece como única opción real de Pablo Torre para resetear y empezar a rendir de verdad en el fútbol profesional. Regresar a su casa, con sus familiares y amigos, en un entorno más tranquilo y para llevar la camiseta del equipo de su corazón.
Tan solo hablamos de sensaciones, pero es inevitable pensar en un escenario como el que planteamos aquí. Desde luego si llega diciembre y sigue sin jugar, tanto el FC Barcelona como el agente del futbolista querrán buscar un cambio de aires. Santander sueña con su vuelta.