Desde el club parisino siguen a la búsqueda de un delantero de primer nivel y se han fijado en el luso
Rafael Leao es uno de los mejores extremos del planeta y quien tiene varios pretendientes en toda Europa, incluido el PSG que ya preguntó por su precio. Y es que los de Luis Enrique saben que pueden perder en cualquier momento a Kylian Mbappé, quien tendría casi listo el acuerdo con el Real Madrid. No quieren quedar expuestos y por ello se han fijado en el astro portugués.
Recordemos que Rafael Leao es un jugador de primer nivel y el cual puede ser el indicado para llenar el vacío que dejará Mbappé y ya saben el precio que deberán pagar. No será una movida para nada sencilla de asumir, teniendo en cuenta el contrato en vigor que tiene con el AC Milan y que se renovó el verano pasado hasta el 2028.
Rafael Leao es el hombre que quiere el PSG en reemplazo de Mbappé: ya saben el precio que deben pagar
De esta forma, se ha podido establecer que el club rossonero ya ha puesto las condiciones para la salida de su estelar de la ofensiva. Quieren tenerlo por mucho más tiempo siendo el líder de su ataque, pero también son conscientes en que hay ofertas que no se pueden desestimar a la ligera.
En ese orden de ideas, el precio que deberá pagar el PSG para tener en sus filas a Rafael Leao es de 175 millones de euros. Sin lugar a dudas, una cantidad bastante elevada, pero sobre la cual consideran lo justo por uno de los más letales y desequilibrantes de los lombardos.
Los parisinos están dispuestos a poner una buena cantidad por el crack luso
Siendo así, esta cláusula de rescisión solamente estará disponible desde el 5 de julio hasta el 15 del mismo mes y hasta el verano de 2028. Por ello, será clave hacer el fichaje del delantero en estos días, ya que el valor podrá cambiar luego de esas fechas. Así mismo, el traspaso podrá pagarse en múltiples cuotas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el PSG van a insistir en Rafael Leao y buscarán pagar el precio que ha puesto el AC Milan. El próximo verano será clave ya que podrán firmar al reemplazante de Mbappé, aunque la idea es hacerlo cuanto antes para poder comunicar que Kylian no seguirá.