Uno de los grandes jugadores del Rayo Vallecano que podría abandonar el equipo este verano es Isi Palazón, que ahora ha visto como su opción favorita se ha caído por completo
El proyecto que lidera Iraola en Vallecas está al borde de su final. No solo porque el entrenador podría optar por no seguir al frente del equipo, sino porque muchos de sus jugadores clave podrían salir. Uno de los jugadores que podría abandonar el Rayo Vallecano es Isi Palazón, quien está completando una temporada espectacular, colándose en el radar de importantes clubes de la Liga Santander.
De hecho, durante semanas parecía claro que el atacante iba a salir del club para afrontar un nuevo reto deportivo. Pero ahora esta opción parece haberse esfumado. Algo que da mucha más tranquilidad a la dirección deportiva del Rayo Vallecano sobre el futuro de Isi Palazón, que ahora apunta a continuar una temporada más en el conjunto madrileño.
Isi Palazón, cada vez más cerca de seguir en el Rayo Vallecano
Tal y como hemos comentado, el Rayo Vallecano respira aliviado tras conocer que su jugador Isi Palazón seguirá en el equipo, al menos por ahora. La posible salida del extremo murciano había sido un tema de preocupación en las oficinas del club, especialmente después de que se conociera el interés de la Real Sociedad en su fichaje.
Sin embargo, ahora parece que la Real Sociedad ya no está interesada en Isi Palazón. La condición que habían puesto para su fichaje era que el japonés Takefusa Kubo no siguiera en el equipo donostiarra la próxima temporada. Pero el japonés apunta a continuar, como mínimo, una temporada más en el conjunto txuri-urdin.
Kubo asegura que seguirá en la Real Sociedad
El propio Kubo ha asegurado, tras la victoria de la Real Sociedad contra el Real Madrid en la que fue determinante anotando el primer gol del encuentro, que seguirá en San Sebastián la próxima temporada. Es por eso que el interés de la Real Sociedad por Isi Palazón ha desaparecido. Al menos por ahora, pues no se pueden descartar sorpresas en el mercado de fichajes.
Esta noticia ha sido recibida con alivio en las oficinas del Rayo Vallecano, ya que Isi Palazón es uno de los jugadores más importantes del equipo y su salida hubiera supuesto un importante contratiempo en la planificación de la próxima temporada. Ahora solo queda resolver el futuro de Andoni Iraola, quien es otra de las piezas clave para que el proyecto deportivo del club siga creciendo.