La situación del portero francés empeora con la gran actuación del macedonio
El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, tenía grandes expectativas con el meta galo Luca Zidane, pero al parecer se ha desilusionado. El guardameta fue uno de los responsables directos en el flojo debut de su equipo en primera división. Su expulsión marcó el inicio de la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán, con un Sevilla FC que no desaprovechó.
En la segunda jornada el club rayista volvió a firmar una derrota, esta vez frente a la Real Sociedad. Aunque el equipo del míster vasco no pudo sumar ningún punto, destacó la actuación de algunos de sus jugadores, en especial del portero macedonio Stole Dimitrievski. Para el técnico, el guardavallas demostró jerarquía y decisión a la hora de atajar.
Las palabras de Iraola dejan a Luca Zidane con un pie y medio afuera del Rayo Vallecano
En rueda de prensa el míster rayista dio indicios de quien será el portero titular a partir de ahora y quien podría salir de su plantilla en los próximos días. Y es que la actuación del macedonio fue sobresaliente y es claro que su nivel está por encima del francés. Pero aún así la afición se explica el porque de su salida, si fácilmente podría ser el suplente.
La respuesta a dicho dilema viene en forma de fichaje, el cual tiene nombre propio, Iván Arboleda. El meta colombiano podría recalar en la plantilla de Iraola, pues para el cuerpo técnico rayista, es un jugador con condiciones excelsas y además está libre. Así pues, la salida de Luca Zidane empieza a cocinarse a medida que se va cerrando la operación del cancerbero cafetero.
El Rayo Vallecano no jugará con una plantilla de 4 porteros y Luca Zidane es el favorito a salir
Al día de hoy, Andoni Iraola tiene a su disposición los servicios del macedonio Stole Dimitrievski, el francés Luca Zidane, y el canterano Miguel Ángel Morro. Este último se ha ganado a pulso su ascenso al primer equipo, y el míster vasco le otorgará la oportunidad. De manera que si llega el colombiano, uno de los porteros deberá salir.
Sin duda el próximo a abandonar Vallecas será el francés, el cual no ha tenido un buen comienzo y su nivel no ha estado a la altura. Zidane pasa por su último año de contrato, por lo que la dirección deportiva está en la busqueda de un equipo que compre el 100% de sus derechos deportivos. De momento no tienen nada, y solo quedan 8 días de mercado.