El club madrileño está cerca de cerrar la llegada de un nuevo centrocampista, pues Iraola quería reforzar esta posición de cara a la segunda mitad de la temporada
El primer fichaje del Rayo Vallecano está al caer. Muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos meses para reforzar al equipo de Iraola, pero parece que la dirección deportiva ya ha tomado una decisión. De hecho, todo parece indicar que los contactos entre las tres partes implicadas en la operación ya habrían comenzado, acercándose cada vez más las posturas para alcanzar un acuerdo.
Sin duda, la llegada de este nuevo fichaje supone una gran noticia para el club. Especialmente para Iraola, que había trasladado a la directiva su preocupación con el centro del campo, pues considera que es la posición que deben reforzar. Así lo hará el Rayo Vallecano, que ya tiene atado a su primer fichaje de 2023. Y todo apunta a que no será el último.
El nuevo fichaje del Rayo Vallecano
En los últimos meses han sonado todo tipo de nombres para reforzar al equipo de Vallecas, que en estos momentos está a tan solo dos puntos de los puestos de acceso a competición europea. Esto ha provocado que el club quiera ser más agresivo en el mercado, pues consideran que están a unos pocos aciertos de los fichajes de consolidarse en la zona alta de la clasificación.
Ahora todo apunta a que el primero en llegar será Pablo Galdames. El futbolista chileno, internacional en varias ocasiones, ha sonado anteriormente para otros equipos de la Liga Santander. Pero parece que será el Rayo Vallecano el que se haga con su fichaje, pues el futbolista quiere abandonar la Serie B, donde apenas está teniendo minutos.
Pablo Galdames, de promesa mundial a estrellado
El futbolista chileno era uno de los llamados a marcar época en su país. Desde muy joven comenzó a destacar y rápidamente dio el salto a Europa. Pero en el fútbol italiano nunca ha terminado de explotar, habiendo desaparecido del radar de los grandes clubes. Es por eso que ahora busca una nueva oportunidad en una liga de máxima élite.
El Rayo Vallecano parece que está dispuesto a darle esta nueva oportunidad a Pablo Galdames, convirtiéndolo en el primer fichaje de 2023. Por el momento hay que esperar para ver cómo evolucionan las negociaciones con el Génova, que no parece que vaya a poner muchas trabas a la salida de un futbolista que esta temporada tan solo ha disputado 40 minutos sobre el terreno de juego.