Es noticia:

Pathé Ciss vuelve a generar lío gordo al Rayo Vallecano

La misma táctica que usó en la temporada pasada, el mediocampista pretende utilizarla para lograr salir del cuadro franjirrojo, pero las directivas en cabeza de Raúl Martín Presa no van a caer.

Es un hecho que el volante senegalés Pathé Ciss no quiere estar en el Rayo Vallecano, pero sus métodos para salir de Vallecas, no gustan a nadie. En la temporada pasada, el africano sumó un total de 1.280 minutos en 33 partidos, lo que evidentemente demostraba que no era una pieza clave para Andoni Iraola. Con Francisco, las cosas lucen iguales, y eso no ha gustado al jugador.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, entiende que Pathé Ciss se quiera ir del equipo, y eso es algo normal en un jugador. Sobre todo teniendo en cuenta que no hace parte del once titular, y que siempre es una figura que aparece recurrentemente en el banquillo. Pero lo que no ha gustado al mandatario rayista, es la manera en como el senegalés quiere irse del club madrileño.

Pathé Ciss Rayo
Pathé Ciss se quiere ir del Rayo Vallecano, y usará la misma estrategia de la pasada ventana estival.

Una vez más Pathé Ciss se quiere ir del Rayo Vallecano hasta el último día del mercado

Como lo veníamos referenciando, el agente del futbolista y este prepararon una estrategia para salir hasta el último día del pasado mercado. Esto con el fin de que prácticamente dejarán salir gratis al mediocampista, y su futuro club no tuviera que hacer un esfuerzo económico. Pero este tipo de maniobras son las que afectan la economía de un equipo, y Presa lo sabe.

Ahora mismo, el volante ha rechazado varias ofertas, y la dirección deportiva ya está creyendo que usará la misma táctica. Sin embargo, el mismo Rayo también rechazó una propuesta por 4 millones de euros, proveniente de Arabia Saudí. Al parecer, el cuadro franjirrojo desea sacar como mínimo 5 kilos por el mediocentro con contrato hasta el 2025.

Pathé Ciss sabe que si no sale del Rayo en este mercado, su ostracismo será más evidente en esta nueva temporada

El mediocampista de 29 años llegó a la disciplina rayista en la ventana veraniega del 2021 procedente del Fuenlabrada. Para este, el salto de equipo representó un gran avance en su carrera, ya que jugaría por primera vez en primera división. Pero en el transcurso de la campaña, se dio cuenta que sus minutos eran mucho más bajos que en el club Kiriko.

En las dos temporadas que Pathé Ciss ha militado en el Rayo Vallecano, su media de minutos no pasa de los 1.500, y esto es algo que le ha provocado su deseo de irse de Vallecas. El mercado estival del 2022 pudo ser la fecha en la que el senegalés se marcharía al Olympique de Lyon, pero el cuadro madrileño no lo dejó, provocando el enfado del futbolista. En este parece que las cosas pintan igual.

EGD Betis