El extremo caboverdiano ha pasado de tener un rol importante a quedarse sin minutos, motivo por el que el equipo madrileño ha buscado en el mercado a un futbolista de perfil similar
Bebé es uno de los futbolistas más vistosos que tiene el Rayo Vallecano en plantilla. Tras haber pasado por importantes equipos como el Manchester United, al que llegó siendo señalado como el nuevo Cristiano Ronaldo, el futbolista nunca ha llegado a alcanzar todo su potencial. Pero sí que nos ha dejado destellos de su inmensa calidad, demostrando el jugador que pudo haber sido.
Ahora, a sus 32 años, su nivel ha bajado. Es por eso que está entrando mucho menos en los planes de Iraola. De hecho, en lo que va temporada tan solo hemos podido disfrutar de su calidad 57 minutos en la Liga Santander. Números muy pobres para un jugador que había sido importante en el Rayo Vallecano, que ya busca en el mercado a un nuevo Bebé.
El nuevo Bebé que ha encontrado el Rayo Vallecano
Sin duda alguna, una de las principales características del futbolista caboverdiano era su cañón en la pierna derecha. Un cañón del que hemos podido disfrutar en la Liga Santander en los últimos años, pues nos ha dejado grandes goles. Es por eso que el Rayo Vallecano quiere encontrar ahora una nueva amenaza de larga distancia para desbloquear partidos.
Sin duda es un tipo de futbolista muy difícil de encontrar, pues también tiene que aportar otro tipo de cosas sobre el terreno de juego. Pero ahora ya han encontrado a un jugador similar. Este futbolista es Darwin Machís, quien además conoce muy bien la Liga Santander tras haber pasado por equipos como el Cádiz CF o el Granada CF, entre otros.
Darwin Machís, en la lista del Rayo Vallecano
Desde el pasado mes de julio, el futbolista pertenece a la disciplina del FC Juárez. El futbolista decidió poner fin a su etapa en el Granada CF y se marchó a México, de donde recibió una importante oferta económica. Sin embargo, allí no está teniendo el protagonismo esperado, habiendo disputado tan solo 8 partidos de 17 posibles esta temporada.
Ahora, el Rayo Vallecano estaría interesado en el regreso del futbolista venezolano, al que ven como el nuevo Bebé. Y es que puede ser un gran revulsivo desde el banquillo, contando además con un excepcional golpeo de balón desde larga distancia. Eso sí, para que su regreso se produzca, el futbolista tendrá que rebajarse notablemente el salario, así como negociar su rescisión de contrato con el club mexicano.