Desde hace meses venimos comentando en ElGolDigital que Santi Comesaña no continuará en el Rayo Vallecano la próxima temporada, pues tenía claro que quería dar un nuevo salto en su carrera
Santi Comesaña es uno de los jugadores que no continuará en el Rayo Vallecano la próxima temporada. El centrocampista tiene claro desde hace meses que no seguirá vistiendo la franja el próximo curso y muchos son los equipos que han llamado a su puerta. Pero no solo eso, sino que que en Vallecas también llevan tiempo buscando nuevo centrocampista para sustituir su marcha.
La dirección deportiva del club ya trabaja en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada. Muchos son los nombres que se han colado en la lista de futuribles del club, pero ya parecen tener claro quién será su objetivo. Un objetivo que tendrá la difícil misión de hacer olvidar a Santi Comesaña en el Rayo Vallecano.
El Rayo Vallecano tiene un objetivo claro para reemplazar a Comesaña
Con la marcha de Santi Comesaña al Villarreal CF, el conjunto vallecano ha buscado un sustituto en el mercado. Después de rastrear el mercado, parecen haber encontrado a su hombre. Este no sería otro que Gerard Gumbau. El centrocampista catalán, que ha cuajado una buena temporada a pesar del descenso del Elche CF, acaba contrato a final de temporada y son muchos los clubes interesados en su fichaje.
Sin embargo, Gumbau podría haber dado su palabra al Rayo Vallecano para la próxima campaña. El centrocampista ha sido uno de los jugadores más destacados del conjunto ilicitano y futuro pasa por seguir en la Liga Santander. De hecho, todo apunta a que acabará poniendo rumbo a la capital, pues parece tener ya un acuerdo listo.
Gumbau, una ganga para la Liga Santander.
Como hemos comentado, el centrocampista acaba contrato con el Elche CF en el mes de junio, por lo que el fichaje de Gumbau podría cerrarse a coste cero. De este modo, será una de las grandes gangas del verano, pues es un centrocampista de mucho nivel que además es capaz de cubrir el puesto de central en caso de necesidad.
Ahora solo queda esperar para que se abra el mercado de verano para conocer cuál es el siguiente equipo de Gerard Gumbau. Por su parte, ya sabemos que Santi Comesaña se unirá al Villarreal CF al finalizar la temporada, teniendo ya el acuerdo cerrado. De este modo, el submarino amarillo se asegura la presencia de un centrocampista de mucho nivel para la próxima campaña.