Gabri Veiga ha sido relacionado con algunos de los clubes más grandes de toda Europa y la dirección deportiva del Celta ya ha comenzado a buscar alternativas en el mercado
La marcha de Gabri Veiga del Celta está en el aire. Muchos son los clubes dispuestos a pagar su cláusula de rescisión este verano, siendo Arsenal y Real Madrid los grandes favoritos. En el club están haciendo todo lo posible parar retener al joven jugador, pero no será tarea fácil. Y es que los cantos de sirena ya han comenzado a llamar la atención del canterano, que parece dispuesto a dar el gran salto de su carrera.
Debido a esta situación, la dirección deportiva del club de Vigo ha comenzado a rastrear el mercado de fichajes en busca de sustitutos. Y ya hay dos jugadores que gustan mucho en el club. Dos jugadores que podrían estar disponibles en el mercado este próximo verano y que podrían hacer olvidar rápidamente a Gabri Veiga en el Celta.
El Celta busca sustitutos para Gabri Veiga
Como sabemos, el Celta siempre ha guardado una muy buena relación con el FC Barcelona. Muchos han sido los jugadores que en los últimos años han jugado en ambos clubes, que mantienen una filosofía de juego similar. Es por es que ahora, para buscarle sustituto a Gabri Veiga, han puesto sus ojos en dos jugadores del club azulgrana.
El primero de estos jugadores es Pablo Torre, quien ha tenido una primera temporada complicada en las filas del FC Barcelona. Xavi Hernández apenas le ha dado oportunidades y se espera que el joven futbolista salga cedido este próximo verano. Y el Celta se antoja como un destino perfecto para el de Soto de la Marina para continuar creciendo sobre el terreno de juego.
La alternativa a Pablo Torre que maneja el Celta
A pesar de que Pablo Torre es el preferido por parte de la dirección deportiva del Celta, no es el único que interesa al club celeste. Otro jugador en el que tienen los ojos puestos es Ilias Akhomach, uno de los canteranos más destacados del FC Barcelona. Sin embargo, y pese a su potencial, se espera que se desvincule del club azulgrana este verano una vez acabe su contrato.
Sea como fuere, la dirección deportiva del Celta ha comenzado a anticipar la marcha de Gabri Veiga. Una marcha que, en caso de que se produzca, lo colocará como la venta más grande de la historia del club. Y es que se marchará por 40 millones de euros, que es la cantidad que marca su cláusula de rescisión. Es por eso que el club contará con poder económico suficiente como para acometer fichajes más contrastados.