El mercado de fichajes del Celta no está decepcionando, pues desde la llegada de Marco Garcés a la dirección deportiva son varios los jugadores que han sido vinculados con el club
Tras una desilusionante primera vuelta en LaLiga, Balaídos ha vuelto a recuperar la ilusión. El equipo abandonó la zona de descenso en la última jornada liguera y la marcha de Luis Campos y la posterior contratación de Marcos Garcés para dirigir las operaciones en el mercado de fichajes han vuelto a implicar a los aficionados con el proyecto. Un proyecto que no quiere ponerse techo.
A raíz de la llegada del director deportivo mexicano, los aficionados han vuelto a ilusionarse. Tanto es así que han puesto sobre la mesa cuatro nombres de futbolistas que han jugado o han estado vinculados muy de cerca con el Celta. Jugadores que han pedido a Marco Garcés para el mercado de fichajes de invierno. Y algunos de ellos podrían vestir la camiseta celeste nuevamente.
Los cuatro fichajes que han pedido a Marco Garcés en el Celta
Tal y como hemos podido ver en redes sociales, los aficionados del Celta han pedido a Marco Garcés el regreso de Gabri Veiga. Es, sin duda alguna, el regreso que más ilusiona a los aficionados. Pero en contraposición, es el único que es imposible en estos momentos. Y es que las normas FIFA le impiden ser inscrito con un tercer equipo esta temporada.
En el caso opuesto se encuentra Jonny Otto, a quien también han pedido los aficionados del Celta. Los Wolves están buscándole una salida después de sus últimas polémicas y el conjunto celeste parece favorito para hacerse con sus servicios. Es, en este caso, el fichaje más fácil para Marco Garcés en este mercado invernal.
Rafinha y Thiago, las últimas peticiones
La tercera de las peticiones de los aficionados es Rafinha. El futbolista se encuentra actualmente en Al-Arabi, lejos de todo el foco mediático. Pero sigue siendo un futbolista de calidad superior que vivió su mejor etapa en Vigo, donde guardan un grato recuerdo. Es por eso que la afición vería con muy buenos ojos su regreso.
Por último, destaca el caso de Thiago Alcántara. El hermano mayor de Rafinha es el único que no ha vestido la camiseta celeste, pero sí que sabe lo que es el club por las etapas de su padre y hermano como jugadores. Sea como fuere, estas últimas operaciones se antojan muy complicadas. Pero Marco Garcés no quiere ponerse ningún límite en el mercado de fichajes.