Se le agota el tiempo al entrenador argentino
El RC Celta volvió a perder y ya acumula su tercer partido consecutivo sin sumar puntos, la afición inclina la culpa hacia el entrenador Eduardo Coudet. Y es que para la mayoría de seguidores Célticos, el míster está haciendo cambios bastante cuestionados, y sus alineaciones ya no son potentes contra el rival.
Su último partido jugado en el José Zorrilla dio cuenta de las enormes falencias que tiene el club Celtista en cada parcela del campo. El escandaloso marcador de 4-1 dejó al argentino en una cuerda floja que podría romperse en las próximas horas. En redes sociales ya iniciaron una campaña para lanzar nombres y ver quien puede ser el sustituto ideal para el gaucho.
Un ex Athletic y Valencia es postulado para relevar a Coudet en el Celta
En redes sociales especialmente en Twitter, es un escenario perfecto para que aficionados de todos los equipos expresen sus malestares, pero también para dar ideas que beneficien a su club. En este caso, varios hinchas y amantes del fútbol han dado el nombre de Marcelino García Toral para que sea el nuevo técnico del cuadro gallego.
Todos conocen el rendimiento que da el asturiano cuando se hace cargo de un equipo, y es justamente lo que necesitan y quieren en el Celta. Sin embargo, la mesa directiva del conjunto celeste aún no ha tomado ninguna decisión. Por el momento el argentino siga al mando del banquillo Céltico, y hay algunos aficionados que creen en él.
La razón por la que Marcelino diría no a ser el relevo de Coudet en el Celta
El 30 de junio de este año, el míster de 57 años dejó de ser el líder del banquillo León, luego de dejar a su equipo en la posición octava con 58 puntos. Desafortunadamente le faltaron 5 unidades para haber conseguido el cupo a la Conference League. Por esta razón, decidió dar un paso al costado y tomarse unos meses de vacaciones.
Hay algunos que dicen que Marcelino no quiere aceptar ofertas de clubes ahora, puesto que se está preparando para recibir la “gran oferta” de su vida, ser el seleccionador de España. Y es que luego de conocer que Luis Enrique no irá más con La Roja una vez termine el Mundial de Qatar, al asturiano se le hace agua a la boca.