El extremo granollerense regresó a la titular del club gallego y el equipo ganó, aunque en un partido bastante trabado en la mitad del campo. Pero lo importante es que el míster madrileño entendió la importancia de contar con el catalán.
Casi tres meses después, el extremo derecho Carles Pérez regresa a la titular del RC Celta por orden del mismo entrenador Rafa Benítez. Las razones que alejaron al delantero catalán de los planes del míster madrileño son netamente técnicas, aunque todos sospechaban que se trataba de algo personal. Lo cierto es que el jugador volvió al once inicial y el equipo ganó.
Aunque el compromiso que jugaron el cuadro Céltico y el Betis resultó bastante trabado en la mitad, en algunos pasajes del juego se vieron cosas interesantes, precisamente de los pies de Carles Pérez. Sin embargo, el ex Barcelona le faltó un poco de precisión y finalización para haber ganado cómodamente. Lo importante es que el equipo Celtiña logró sumar de a 3.
Carles Pérez se gana una nueva oportunidad en el once inicial de Rafa Benítez
Con la victoria del pasado miércoles, el ariete de 25 años se ha ganado una nueva oportunidad en el esquema titular. Este domingo el club celeste jugará, pero lo hará por Copa del Rey. Su rival de turno es la SD Amorebieta y el compromiso se desarrollará en las Instalaciones de Lezama Campo 2. Lo más probable es que el granollerense vuelva a figurar como inicialista.
La fase que jugarán son los treintaidosavos de copa, instancia que el entrenador capitalino ya considera importante. De esta manera la alineación que saldrá a enfrentarse con el equipo vasco será casi igual a la que enfrentó al conjunto Bético. Así pues, Carles Pérez tiene altas probabilidades de volver a jurar desde el minuto 0 hacia el final.
La misión de Carles Pérez que tendrá que completar en media temporada
El delantero catalán siente que ya perdió media temporada, pues en el pasado curso a estas alturas el jugador ya venía con un buen ritmo. En el presente el futbolista suma 431 minutos repartidos en 9 partidos donde suma 2 goles. De modo que el ex Roma siente que debe romper su anterior marca para salvar toda la campaña 2023-24.
En conclusión, Carles Pérez debe marcar 6 goles y 7 asistencias en los que resta de temporada, es decir, en aproximadamente 20 compromisos. El atacante siente que puede superar esta y otras marcas más, ya que se está ganando nuevamente la confianza de Rafa Benítez. De modo que demostrará un gran nivel en el próximo duelo copero y en el liguero ante el RCD Mallorca.