Desde el entorno del club celeste ha vuelto la tranquilidad en varios jugadores gracias al entrenador
Claudio Giráldez ya ha tenido su primer reto como entrenador del RC Celta y algunos jugadores ya sienten el cambio, como Carles Pérez. Fue un jugador que en la etapa de Rafa Benítez en el banquillo de los de Vigo no tuvo ninguna relevancia y ahora ha empezado a tomar la confianza que el madrileño no le dio. Ingresó en un momento donde el partido estaba siendo complejo, pero demostró que puede ser un aporte clave.
Recordemos que Carles Pérez fue un fichaje ilusionante, pero que nunca terminó por convencer, pero ahora con Claudio Giráldez todo puede cambiar de golpe. Incluso, fue quien causó un punto de inflexión en un duelo que se estaba saliendo de control con la victoria parcial del Sevilla FC. Marcó el empate y luego de ello, los celestes se volcaron encima del rival.
Claudio Giráldez apuesta por Carles Pérez y el jugador le retribuye esa confianza con un gol clave
De esta forma, se ha podido establecer que el caso del talentoso extremo de Granollers puede ser uno de muchos. Hay varios jugadores que pueden empezar a tener un rendimiento distinto en comparación al que han mostrado hasta el momento. Esto tiene que ver mucho con la figura del entrenador, la cual ya estaba bastante deteriorada con Rafa Benítez.
En ese orden de ideas, ahora se prevé que Carles Pérez pueda ser un jugador determinante para Claudio Giráldez. El entrenador va a apostar siempre por el talento y allí es donde el futbolista de 26 años puede empezar a sumar minutos de calidad. Aunque inició como revulsivo, le ha dejado un mensaje claro al míster de cara a los siguientes partidos.
El extremo puede encontrar su mejor estado de forma al lado del nuevo entrenador
Siendo así, la situación del talentoso futbolista que pasó por el FC Barcelona ahora puede resultar mejor de lo que se esperaba. Con el nuevo entrenador ha recobrado la ilusión de ser importante y va a aprovechar cualquier ocasión para ser relevante. Además su polivalencia le va a permitir ser solución tanto en los extremos como en el centro del campo ya que puede ser mediocentro ofensivo.
Habrá que esperar entonces hasta qué punto Claudio Giráldez podrá influir en varios futbolistas como Carles Pérez. Por ahora, la afición es la que más celebra con la llegada de un míster que en Fortuna Celta fue importante dando relevancia a la cantera y ahora en el primer equipo plasma su estilo. Uno de los que más sonríe con su llegada es el delantero que de seguro va a seguir dando de qué hablar.