Desde el club celeste siguen evaluando alternativas para el centro del campo y puede regresar el talentoso jugador
Denis Suárez puede ser una de las posibilidades que tenga en cuenta el RC Celta en este mismo mercado. Y es que a pesar de que su salida del equipo que ahora comanda Rafa Benítez fue bastante tortuosa, hoy podría ser una opción para los de Balaídos. Todo esto por cuenta de las urgencias que hay por sumar a un jugador en esa demarcación.
Recordemos que Denis Suárez fue uno de los jugadores talentosos del RC Celta y quien tuvo grandes presentaciones en el equipo celeste. Eso sí, tuvo una lucha interna con Carlos Mouriño, la cual se originó por sus representantes. Ahora, con el cambio de administración y dirección deportiva todo puede cambiar de golpe.
Denis Suárez vuelve a la órbita del RC Celta: quiere irse cuanto antes del Villarreal CF
De esta forma, se ha podido establecer que el centrocampista gallego es una de las posibilidades que maneja Marcos Garcés. El nuevo director deportivo celtista tiene una ardua tarea para configurar una plantilla con gran rendimiento, la cual pueda salir de los últimos lugares y asegure la permanencia. Allí es donde está buscando la llegada de efectivos de calidad.
En ese orden de ideas, Denis Suárez puede ser el jugador que necesite el RC Celta en este mismo mercado. Actualmente no cuenta para el Villarreal CF, por lo que las opciones de un cambio de aires se hacen clave para que su carrera no se detenga. A sus 30 años es un futbolista con recorrido el cual requiere minutos de relevancia.
Los de Balaídos necesitan un jugador talentoso para el centro del campo
Cuando jugó para el club de Balaídos, tuvo un paso interesante, donde sumó 40 partidos y marcó 4 goles. Luego de ello, llegó la debacle por los problemas extradeportivos con sus agentes y Mouriño. Ahora, apenas ha jugado 5 partidos con los de La Cerámica y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del RC Celta van a intentar traer de vuelta a un Denis Suárez que conoce el equipo desde su interna. Es el jugador de talento que puede solucionar los líos a Rafa Benítez en la medular.