Desde el club celeste saben que tienen a toda una perla en su plantilla, la cual saldrá pero no a cualquier costo
Strand Larsen es uno de los grandes valores con los que cuenta el RC Celta en este momento y por el cual ya varios han preguntado su precio. Y es que el rendimiento que ha evidenciado durante esta temporada ha sido superlativo a pesar del inicio que tuvo. Su valor se ha ido al alza por ello, pero la dirección deportiva considera que puede ser mayor.
Recordemos que Strand Larsen llegó al RC Celta por un precio de 12.4 millones de euros proveniente del Groningen. Fue toda una apuesta la que realizaron los de Vigo en aquella oportunidad y que aunque no comenzó de la mejor manera, poco a poco demostró una capacidad goleadora para tener en cuenta. Esto ha acaparado la atención de varios clubes.
Strand Larsen sigue impresionando en LaLiga y sobre ese buen estado de forma su precio se ha elevado de golpe
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el jugador hoy en día tiene una cotización bastante alta (15 millones de euros), el equipo celeste considera que puede ser mucho más. Por este motivo es que han acudido al big data para evidenciar que su delantero tiene un costo mucho mayor de lo que se ha tasado.
En ese orden de ideas, los números de Strand Larsen son los que han elevado su precio de golpe. Y es que en lo que va de la temporada, el ariete noruego ha marcado 10 goles y ha otorgado 2 asistencias en los 30 partidos que ha disputado con los ahora dirigidos por Claudio Giráldez. Además, se destaca por ser el único jugador de LaLiga que ha jugado de inicio en todas las jornadas.
La cotización actual del delantero se ha disparado y el big data avala el nuevo valor en el que está tasado
Siendo así, esa confianza que le han dado en el equipo de Balaídos ha sido clave para su progreso dentro de la plantilla. También se destaca por ser el mejor sub-23 de toda la competición, un dato no menor teniendo en cuenta los nombres con los que tiene que competir a diario. Otros ítems que han potenciado al de Noruega son sus intentos de disparo a arco contrario, gana más duelos aéreos y recupera más balones en campo contrario.
Sin lugar a dudas, Strand Larsen es uno de los mejores delanteros de Europa y más fiable, por lo que el Celta espera que su precio se haya disparado entre los 20 y hasta los 25 millones de euros. Es la cantidad que esperan recibir en el mercado de verano y que aumenta en 10 ‘kilos’ según la cotización inicial. Sus números son argumentos sólidos para tener en cuenta ese valor.