Es noticia:

El director deportivo que Rafa Benítez quiere en el Celta

Luis Campos no continuará como director deportivo del Celta y Rafa Benítez ha trasladado al club su deseo de volver a trabajar con alguien al que conoce muy bien

La llegada de Marián Mouriño a la directiva parece haber calmado las aguas en el club celeste, pues ha tomado ya importantes decisiones. La primera, y quizá la más importante, es que Luis Campos no continuará como director deportivo del Celta. Una decisión que ambas partes han tomado de manera conjunta, pues lo cierto es que ambas partes no estaban contentas.

Ante esta situación, Rafa Benítez ha puesto sobre la mesa el nombre de un viejo conocido. Se trata de un director deportivo al que conoce muy bien, pues ambos han trabajado juntos anteriormente. Y Marián Mouriño junto con el resto de la directiva está examinando la opción de incorporarlo a la dirección deportiva del club de Vigo.

El Celta busca nuevo director deportivo
Eduardo Maciá podría volver a LaLiga

El director deportivo que Rafa Benítez quiere en el Celta

Pese a que su puesto ha estado en duda durante varias semanas, Marián Mouriño sigue confiando plenamente en Rafa Benítez. Muchos aficionados que han pedido su destitución, pero en el club consideran que es el idóneo para el puesto. Y muestra de ello es que están dispuestos a brindarle al director deportivo que solicita.

En los próximos días Luis Campos romperá su vínculo con el Celta y el club comenzará el proceso para designar un nuevo director deportivo. Hay varios candidatos, pero destaca el nombre de uno al que Rafa Benítez conoce muy bien. Eso sí, no será nada fácil conseguir su contratación, pues actualmente está vinculado a un club italiano.

Rafa Benítez quiere al director deportivo de su Valencia CF

Como hemos comentado, son varias las opciones que hay sobre la mesa, pero hay una que gusta especialmente. Y es que se trata de un director deportivo que conoce muy bien a Rafa Benítez, pues ambos ya coincidieron anteriormente. Algo que gusta mucho al club, pues saben que director deportivo y entrenador irían de la mano.

En esta ocasión, el director deportivo que quieren es Eduardo Marciá, quien actualmente está vinculado al Spezia italiano. Antes de esto pasó por otros clubes como el Valencia CF, donde logró grandes éxitos con Rafa Benítez. Y ahora podría regresar a LaLiga, pues el Celta lo tiene entre sus candidatos para ser el nuevo director deportivo.

Claudio Giráldez despido