A pesar de que perdió el cartel de intocable en el equipo gallego, el mediocampista madrileño no quiso dar el paso inicial para salir de Balaídos con destino a Montilivi. Pero la operación no para ahí
Por el mediocampista Fran Beltrán pesaba un fuerte interés del Girona FC que no logró materializarse ya que el jugador prefirió quedarse en el RC Celta. Aunque hay otros factores que impidieron la ejecución con éxito de esta maniobra, la más significativa tuvo que ver directamente con el volante de marca. El madrileño no se quiso mover de Vigo.
Pese a que el destino resultaba ser muy atractivo, ya que hablamos de uno de los equipos revelación en LaLiga EA Sports 2023-24, Beltrán priorizó a su equipo antes que nada. Él sabe que irse a mitad de campaña no es lo más ideal a pesar de que no es titular constante bajo las órdenes de Rafa Benítez. Pero eso no quiere decir que el fichaje se haya cancelado.
El objetivo de Fran Beltrán antes de marcharse del Celta
Ahora mismo el club Celtiña está en una constante batalla por la estadía en la máxima categoría del fútbol español. El Cádiz y Granada los vienen persiguiendo desde hace varias jornadas, y un solo resultado podría cambiar las cosas. De modo que el mediocentro piensa que de aquí en adelante tendrán 16 finales.
Así pues, Beltrán piensa que salir del equipo Céltico en este momento es dejarlo a la deriva y a su suerte. Por lo que su consciencia le dicta que debe intentarlo hasta el final y gastar todos los cartuchos. No importa si el entrenador madrileño se inclina por Renato Tapia o por Jailson. El ex Rayo Vallecano quedará tranquilo.
Pase lo que pase con el Celta, Fran Beltrán se irá al Girona
El centrocampista cumplirá con su deber de jugar la temporada completa en el club gallego, pero sabe que cualquiera cosa puede pasar. Por supuesto que el futbolista espera que el cuadro celeste asegure su permanencia en LaLiga EA Sports 2024-25. Pero eso no solo depende del jugador sino de todo el equipo y su entrenador.
De esta manera, Fran Beltrán tiene pensando en mudar hacia el Girona FC, si el cuadro dirigido por Míchel aún sostiene la oferta. Será más fácil para el madrileño aceptar la oferta con el deber cumplido. No importa el destino que le espere al RC Celta. Por el momento el volante hará todo lo que pueda y esté al alcance de sus manos.