Para nadie es un secreto y menos para el mismo jugador, que su estadía en Balaídos termina en esta temporada. Sin embargo, la promesa celtiña no se quiere ir puesto que aún siente que puede aportar en gran medida al equipo.
Cualquier jugador estaría contento de llegar al Real Madrid, pero en el caso de Gabri Veiga no es así, el mediocampista aún quiere quedare en el RC Celta. Los pasos que ha dado en el equipo B y posteriormente en la primera plantilla, lo han hecho tomar un cariño enorme por la institución céltica. Por esa razón quiere jugar una temporada más pero no será así.
Carlos Mouriño ya tiene planes con Gabri Veiga y no cederá ante sus pretensiones. Para el mandatario celtiña es más importante el equipo que un solo jugador, aunque se trate de una promesa como el gallego. En otras palabras, es más importante el dinero que pueden sacar por su venta, pues ayudaría en gran medida a los fichajes que pida Carvalhal.
Gabri Veiga rompe en llanto ante la decisión del RC Celta
En estos días el mediocampista ofensivo y el presidente del conjunto gallego sostuvieron una reunión para determinar que pasará con el jugador, una vez acabe la temporada. En los planes de Mouriño está hacer caja y no cualquiera sino una muy grande. El máximo directivo aún pretende que el equipo que quiera a la promesa celtiña, debe pagar su cláusula.
Por otra parte, el chico manifestó su deseo de quedarse una temporada más, pues aún no está listo para abandonar Balaídos. Y no por que tenga miedo de la presión que probablemente adquirirá en el Real Madrid, sino por el amor que siente al RC Celta. Aún manifestado ese sentimiento, el mandatario céltico le dijo que saldrá del equipo sí o sí. Esto provocó una reacción triste en Gabri Veiga, al punto de romper en llanto.
¿Si será el Real Madrid quien saque a Gabri Veiga del Celta?
Hasta el momento es el conjunto merengue quien más está perfilado para fichar al excelente mediocampista creativo. Aunque aún están equipos como el Arsenal, Manchester United, Newcastle United, Bayern Múnich, AC Milán entre otros, si es para jugar en otro equipo que no sea el Celta, el futbolista de 20 años prefiere que sea en el Real Madrid.
Mouriño no tiene ningún problema cual sea el equipo que quiera los servicios de Gabri Veiga, en cuanto paguen su cláusula. Esta es de 40 millones de euros, lo que para muchos se torna baja en comparación a lo que el chico hace en el terreno de juego. Sin embargo, el club Madridista se está echando para atrás, y quiere sacar volante ofensivo con una cifra inferior.