Es noticia:

Hernández Hernández evidencia la ofensiva de Medina Cantalejo contra el Celta

En el último minuto del partido, el árbitro señaló pena máxima para luego anularla

En las últimas horas, Iago Aspas expresó en los micrófonos de varios medios de comunicación el malestar del Celta tras la jugada del último minuto en el Celta-Sevilla, en la que Hernández Hernández señaló penalti por agarrón de Navas a Douvikas y después lo anuló tras revisarlo en el VAR.

Y es que los comentarios de indignación acerca de lo que pasa en el VAR ha sido evidente. Este pasado sábado en Balaídos en el partido que enfrentó al Celta con el Sevilla, Hernández Hernández fue fuertemente criticado. Una situación que sin duda, ha traído preocupación entre los seguidores del club.

Hernández Hernández celta
Los celestes se han quejado nuevamente de Hernández Hernández y también se señala a Medina Cantalejo

La decisión de Hernández Hernández provocó muchas reacciones poor parte de Celta

En la última jugada del encuentro entre el conjunto vigués y el Sevilla, y con empate a uno en el marcador, Anastasios Douvikas cae dentro del área. Y es que en un agarrón de Jesús Navas el delantero griego se desestabiliza. En un primer momento, Hernández Hernández señala penalti con mucha seguridad sobre la decisión.

Sin embargo, el colegiado anula la pena máxima tras revisar la jugada en el monitor después del aviso de Prieto Iglesias desde la sala. El pitido final incendió Balaídos. Todo el público despidió a Hernández Hernández con una sonora pitada acompañada de la canción de Raphael, Escándalo, por la megafonía.

Rafa Benitez y Aspas fueron los más molestos delante de la rueda prensa

Cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más. Rearbitrar la intensidad de un agarrón cuando ya lo has pitado, ya me dirás cómo es posible. Intentaremos seguir si nos dejan y ganaremos en San Mamés y si no, nos quedaremos con la cara con la que nos hemos quedado hoy”, dice Aspas.

Tras las palabras de Iago Aspas, y cuando todos los jugadores habían abandonado ya el terreno de juego, en las entrañas de Balaídos fue Rafa Benítez el que se encomendó irónicamente a la física para entender qué había sucedido esta tarde ante el Sevilla. Parece que entre más se queja, más problemas atrae.

Claudio Giráldez despido