Desde el club celeste siguen pensando en el fichaje del mexicano y ya tienen una respuesta del jugador
Johan Vásquez es uno de los centrales que el RC Celta sigue de cerca y que esperan cerrar en el mercado de invierno. El mexicano de 25 años y que juega para el Genoa de Italia ha perdido relevancia en el equipo italiano, por lo que ya piensa en salir de allí a buscar un nuevo destino. Tiene contrato hasta el 2026 y puede marcharse cedido.
Recordemos que Johan Vásquez es un central con versatilidad que puede caer muy bien en el RC Celta. Rafa Benítez ha estado siguiendo de cerca su crecimiento, ya que puede jugar como central y como lateral, siendo una oportunidad y un elemento que puede ser interesante a futuro. Sobre ello, el jugador ya sabe del interés de los celestes.
El defensor mexicano sigue en el radar de los de Balaídos y ha dejado en claro lo que pasará con su futuro
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador ya se ha referido a su futuro y a la oferta que ha llegado desde Balaídos. Para el club que comanda el entrenador madrileño es clave sumar a un efectivo más a la plantilla. El club no pasa por un buen momento, siendo el mercado de enero el espacio ideal para sumar a un jugador de características interesantes.
En ese orden de ideas, son 6 millones de euros los que pretende ingresar el Genoa por la salida del defensor central. Aunque es uno de los descartes que tienen, saben del cartel que posee y los interesados en sus servicios . De cualquier manera, también contemplan una eventual cesión, aunque la prioridad es que salga en venta.
Johan Vásquez quiere jugar en el RC Celta y espera que los de Vigo hagan una oferta convincente
Siendo así, se espera que el RC Celta avance en las negociaciones con el central Johan Vasquez. Es internacional con su selección, por lo que quiere cuanto antes sumar minutos de calidad para no perderse ningún partido con los aztecas. El club celeste tiene cierta urgencia por cuenta de los malos resultados y por la defensa, la cual ha sido un quebradero de cabeza para el míster.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el jugador seguirá a la expectativa por su futuro, ya que no ha tenido los minutos que esperaba en la Serie A, por lo que la propuesta que ha hecho el equipo de Vigo puede ser bastante interesante para retomar las mejores sensaciones posibles.