Gabri Veiga vuelva a ser noticia de actualidad en Vigo, pues diversos medios de comunicación han hablado sobre la relación del joven talento español con el vestuario del Celta
El pasado verano, después de haber estado cerca del Nápoles, Gabri Veiga abandonó el vestuario del Celta para poner rumbo a Arabia Saudí. Lo hizo a cambio de una estratosférica cantidad de dinero que fue determinante para convencer al futbolista y generar un gran seísmo en el fútbol europeo, pues ya no eran solo jugadores veteranos los que ponían rumbo a la liga saudí.
No obstante, varios meses después de su llegada, justo cuando se habla sobre el descontento de varios futbolistas europeos en Arabia Saudí y su deseo de volver a Europa, diversos medios de comunicación han hablado sobre la mala relación de Gabri Veiga con el vestuario del Celta. Un vestuario del que, supuestamente, ni se despidió tras su traspaso.
La verdad sobre la relación de Gabri Veiga con el vestuario del Celta
Tal y como hemos conocido en el día de hoy, Gabri Veiga se habría marchado sin decir adiós del grupo de WhatsApp del Celta. Pero no solo eso, sino que además despidió a sus representantes de toda la vida. Todo por los 24 millones de euros que le ofrecía Arabia Saudí. Pero lo cierto es que esta información no es del todo cierta.
Gabri Veiga, a diferencia de lo publicado, sí que se despidió de sus compañeros en el Celta. De hecho, sigue siendo un futbolista muy querido tanto por sus ex compañeros como por la afición. Algo que demuestran las reacciones de algunos de ellos en redes sociales, quienes han salido al paso de la falsa información publicada en el día de hoy.
Renato Tapia da la cara por su ex compañero
A raíz de la información publicada, varios aficionados del Celta han mostrado su malestar por una información que sabían que era falsa. Esto ha terminado llegando a los oídos de los futbolistas celestes y algunos de ellos han salido al paso. Así ha sucedido con Renato Tapia, quien ha defendido públicamente a Gabri Veiga ante tales acusaciones.
Además de salir en su defensa, el futbolista peruano del Celta aseguró que Gabri Veiga es y seguirá siendo una de las más grandes promesas españolas. Esto refleja el cariño que le guardan en el vestuario celeste al actual futbolista de Al-Ahly, quien no descarta regresar en un futuro próximo. Eso sí, ese regreso no podrá ser este mercado invernal, pues no podrá ser inscrito por el equipo nuevamente.