Es noticia:

Luis Campos fija objetivo en nuevo talento para el Celta

Uno de los grandes talentos del fútbol europeo se ha puesto a tiro y Luis Campos quiere cerrar su fichaje cuanto antes para incorporarlo a las filas del Celta

La mala temporada del PSG tendrá consecuencias en Vigo. Por lo que hemos podido conocer recientemente, Luis Campos dejará su cargo de director deportivo en París y podrá dedicarse exclusivamente al Celta. Hasta el momento colaborada con el club celeste como asesor, teniendo un gran peso en la toma de decisiones. Pero a partir de este próxima temporada su protagonismo en el club podría multiplicarse.

El portugués, que guarda una muy buena relación con Mouriño, ya ha recomendado un fichaje al club celeste. Se trata de uno de los grandes talentos del fútbol europeo, el cual no ha tenido un buen año en su actual club y busca salir traspasado. Una oportunidad de mercado en toda regla que Luis Campos no quiere dejar pasar para el Celta.

Luis Campos ya trabaja en los fichajes del Celta
Ianis Hagi podría seguir los pasos de su padre y llegar al fútbol español

El gran talento que Luis Campos quiere para el Celta

Sabiendo que Gabri Veiga tiene pie y medio fuera del Celta, la dirección deportiva ha comenzado a rastrear el mercado en busca de nuevos jugadores para la mediapunta. De entre todos los que han estado siguiendo destaca Ianis Hagi, futbolista rumano de 24 años hijo del mítico Gheorghe Hagi, quien como futbolista pasó por equipos como el Real Madrid y el FC Barcelona.

Entre sus características destaca su juego con ambas piernas, siendo un ambidiestro total. Primero en las filas del KRC Genk y posteriormente en las del Rangers consiguió maravillar, pesto esta última temporada no ha tenido la suerte de su lado. Y es que, en total, Hagi tan solo ha podido disfrutar de 102 minutos sobre el terreno de juego.

El Celta encuentra una ganga en Hagi

Pese al protagonismo que ha perdido en el Rangers esta temporada, Ianis Hagi continúa siendo un futbolista joven y con un brillante futuro por delante. Asimismo, se trata de una de las grandes oportunidades que ofrece el mercado de verano, pues no está nada contento con su situación en Escocia y está dispuesto a cambiar de equipo en los próximos meses.

Lo que tiene claro es que no continuará en el Rangers si no cuentan con él. Luis Campos está al tanto de la situación y quiere colocar al Celta en la pole por conseguir su fichaje. Un fichaje que podría cerrarse por una cantidad de dinero cercana a los tres millones de euros, por lo que no significaría un gran desembolso económico por un jugador que está acostumbrado a jugar al más alto nivel.

Claudio Giráldez despido