Después de una temporada muy dura en la que a punto estuvieron de perder la categoría, Luis Campos está completando grandes fichajes para un proyecto muy ilusionante en el Celta
Tras cerrar la temporada de la peor manera posible coqueteando con el descenso y con una crisis institucional, Luis Campos ha comenzado un nuevo proyecto en el Celta. Un proyecto que comenzó con la llegada de Rafa Benítez al banquillo, lo que devolvió la ilusión a los aficionados, que esperan vivir una temporada muy especial. Y es que no hay que olvidar que el club de Vigo celebrará su centenario.
Por el momento el proyecto no ha comenzado nada mal, pues además del laureado entrenador también han llegado jugadores como Carles Pérez, Carlos Dotos, Jonathan Bamba o Manu Sánchez. Pero no solo eso, sino que todo apunta a que Gabri Veiga continuará en el club, a lo que hay que sumar el interés de Luis Campos en un gran portero para el Celta.
Luis Campos quiere a un portero de mucho futuro en el Celta
Uno de los grandes problemas del Celta la pasada temporada fue la portería. Marchesín cayó lesionado de gravedad y aún le quedan varios meses para estar recuperado del todo. Asimismo, Rubén Blanco está cerca de salir traspasado al Olympique de Marsella, por lo que Iván Villar será el único guardameta que esté disponible para Rafa Benítez.
Debido a esta situación, Luis Campos ha estado buscando portero en el mercado de fichajes. Y uno de las opciones más interesantes que tiene sobre la mesa es la de Alban Lafont, futbolista internacional francés en categorías inferiores que hace unos años era uno de los futbolistas jóvenes más prometedores del mundo.
Lafont, en la lista del Celta
Por culpa de lesiones y de tomar decisiones incorrectas en su carrera, Lafont no ha alcanzado el nivel que se le intuía. Sin embargo, sigue siendo un jugador de tan solo 24 años que ha mostrado un muy buen nivel en la Ligue 1. Es por eso que el Celta está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Como sabemos, Luis Campos está a las riendas de esta negociación en el Celta. Una negociación que podría ser muy beneficiosa para el club, pues el guardameta nacido en Burkina Faso tiene tan solo un año de contrato por delante. Es por eso que podrían conseguir su fichaje por una baja cantidad económica, asegurándose a un guardameta para los próximos años.