El director deportivo portugués está rastreando el mercado en busca de futbolistas que puedan cubrir una posible baja del futbolista de Badajoz, que es tentado por grandes equipos
Luis Campos sabe que el RC Celta puede tener un serio problema en el lateral en el mercado de enero. Ya el pasado mercado de verano recibieron gran interés por Javi Galán, uno de los mejores futbolistas de la plantilla. Sin embargo, y aunque por un momento su salida se dio por segura, el futbolista ha terminado vistiendo de celeste esta temporada. Pero pronto todo podría dar un vuelco.
En verano fue el FC Barcelona el que llamó a la puerta del jugador, que estaba ilusionado con el interés de Xavi Hernández. Pero después del fichaje de Marcos Alonso y de la irrupción de Balde, todo parece indicar que esta opción se ha esfumado. Sin embargo, otro gran equipo ofrece una vía de escape a Javi Galán. Es por eso que Luis Campos está siguiendo a un nuevo lateral izquierdo para el equipo.
El lateral que Luis Campos quiere para el RC Celta
El lateral en cuestión que hemos mencionado es Moisés. Se trata de un futbolista brasileño de 27 años que actualmente milita en el CSKA de Moscú, donde vive su primera temporada. Actualmente el futbolista cedido por el Internacional de Porto Alegre, pero el conjunto ruso cuenta con una opción de compra que planean hacer efectiva al final de temporada.
No obstante, Luis Campos quiere meterse en medio de la operación. El director deportivo portugués sabe que es un futbolista que está preparado para rendir al máximo nivel. De hecho, esta temporada su valor de mercado se ha disparado, alcanzando actualmente los 2,5 millones de euros. Es por eso que Luis Campos quiere intervenir antes de que sea demasiado tarde.
Moisés, el lateral brasileño que la rompe en Rusia
Otro de los motivos que da esperanza a los celestes para conseguir el fichaje del futbolista brasileño es la situación actual de Rusia. En las últimas temporadas muchos han sido los jugadores que han abandonado la Premier League rusa por el conflicto bélico, por lo que Moisés, pese a ser un recién llegado, podría seguir estos pasos.
Por el momento ni siquiera han comenzado las negociaciones, pero es uno de los jugadores que está en los planes del club. Ahora solo queda esperar para ver si Luis Campos mueve ficha por un lateral desconocido para el gran público pero que cuenta con un gran nivel. Asimismo, en ElGolDigital hemos conocido que no es el único futbolista brasileño del CSKA de Moscú que interesa al RC Celta.