El nuevo director deportivo del club celeste ya tiene una petición expresa por parte del entrenador
Marco Garcés ya trabaja con el RC Celta luego de ser anunciado en su nuevo cargo en la dirigencia deportiva de los de Vigo y ya ha hablado con Rafa Benítez sobre lo que necesita para el mercado de enero. En 2024 y para la segunda parte de la temporada los de Balaídos necesitan tener un rendimiento top y así evitar sorpresas en el cierre de la misma.
Recordemos que Rafa Benítez ha tenido un paso complejo por el RC Celta. Por ello, espera que con la gestión de Marco Garcés todo cambie de golpe. El mexicano sucederá en el cargo a Luis Campos, quien ha sido ampliamente criticado por los pasados mercados. Ahora, ya hay una primera petición que ha hecho el míster madrileño.
Marco Garcés ya ha sido anunciado por el Celta: Rafa Benítez ya ha realizado un pedido especial al nuevo director
2024 será un año decisivo para los celestes, por lo que necesitan incorporaciones de primer nivel. Allí, hay demarcaciones que requieren especial atención, siendo quebraderos de cabeza para el entrenador, quien aguarda por varias altas. Una de ellas, puede ser el movimiento con el que empiece su gestión el nuevo director deportivo.
De esta forma, se ha podido establecer que Marco Garcés intentará llevar a Rafa Benítez un nuevo centrocampista. Es la primera incorporación que esperan desde la dirección técnica y donde se han dado varias deficiencias en el inicio de la temporada. Por ello, se espera que el mexicano haga una movida en esa demarcación.
Desde el club celeste se busca un centrocampista de primer nivel
Siendo así y aunque todavía no se conoce el nombre del jugador que hay en carpeta, lo que sí es seguro es que llegará un hombre para la medular. La idea es sumar un mediocentro físico, el cual sirva para afianzar la idea del míster. Es un elemento que hace falta y que puede sumar mucho de cara a la segunda parte de la temporada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Celta hay mucha expectativa con la llegada de Marco Garcés, un elemento que ya trabaja de la mano con Rafa Benítez y quien puede ser determinante en el siguiente mercado de fichajes.