Es noticia:

Marco Garcés esconde fichaje confidencial en el Celta

El Celta de Vigo es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado de fichajes y ahora hemos conocido que Marco Garcés tiene apuntado el nombre de un importante futbolista en su lista

Tras el despido de Luis Campos y el nombramiento de Marco Garcés, la afición del Celta ha recuperado la ilusión durante el mercado de fichajes. Jailson es, por el momento, la única incorporación, pero a buen seguro no será la única. En estos momentos los esfuerzos se centran en desbloquear la operación salida, pues sin ella el club no podrá cuadrar las cuentas para acometer nuevas incorporaciones.

Muchos son los nombres que hay sobre la mesa, entre ellos los de jugadores muy contrastados a nivel internacional. Entre estos jugadores se encuentra un futbolista muy querido por la afición celeste, el cual quiere regresar al club. Y por lo que hemos podido conocer, el nuevo director deportivo ya está trabajando en este mercado de fichajes para cerrar su vuelta al Celta.

fichajes Celta
La dirección deportiva del Celta trabaja en grandes fichajes

Marco Garcés prepara una sorpresa para el Celta en el mercado de fichajes

Por lo que hemos podido conocer durante las últimas horas, los jugadores que pusieron rumbo a Arabia Saudí el pasado verano no están contentos y buscan regresar a Europa. Esta información señala a futbolistas como Henderson, Firmino o Gabri Veiga, quienes no se habrían adaptado al nuevo país, su cultura y costumbres.

Ante esta situación, muchos están buscando regresar a Europa en este mercado invernal. Henderson es quien más cerca está de hacerlo, pues su agente lo está moviendo en el mercado. Pero Gabri Veiga no puede salir aún, pues ya ha sido inscrito con el límite de equipos esta temporada, por lo que se quedaría sin poder jugar en competición oficial.

Gabri Veiga, un regreso posible en 2024

Conociendo la información expuesta, el regreso de Gabri Veiga al Celta podría darse, pero el próximo verano. Entonces, con las ligas finalizadas, el de Porriño será libre para regresar a Vigo, que es su objetivo. Eso sí, tampoco quiere renunciar al gran contrato firmado el pasado verano, de modo que hará todo lo posible por llegar mediante cesión.

Su situación es muy compleja, al igual que la del resto de jugadores que se marcharon a Arabia Saudí. Pero Marco Garcés está trabajando para acercar posturas con el futbolista y su entorno de cara a la próxima temporada. Algo que, sin duda alguna, sería la mejor noticia posible para los aficionados del Celta en el mercado de fichajes, pues el futbolista es muy querido en Balaídos.

Claudio Giráldez despido