Es noticia:

Miguel Rodríguez abre a Carles Pérez la puerta del Celta

Poco a poco el canterano Celtiña se va ganando un lugar en el once inicial a base de buen fútbol, talento y muchas ganas de gloria. En el último partido se vio todos esos factores y más.

Uno de los héroes sin capa en el Valencia – Celta por Copa del Rey, fue sin duda Miguel Rodríguez, que sin mucho ruido rindió a montón. El atacante pontevedrés viene haciendo importantes e interesantes actuaciones en el primer equipo, luego de brillar en en el club de Primera RFEF. Eso es algo que ha venido detallando Rafa Benítez.

Su rendimiento era tan alto que ya no cabía en el Celta Fortuna, pero tampoco alcanzaba para la plantilla de primera división. Sin embargo esa era la apreciación del míster madrileño antes de darle la oportunidad en su esquema. Ahora que el nivel sigue en aumento, ya no lo quieren dejar ir. Y es que el plan era cederlo a un equipo de LaLiga Hypermotion.

EGD Celta
De a poco el canterano céltico se viene ganando un lugar no solo en el primer equipo sino en el once titular.

Carles Pérez contribuye en la estadía de Miguel Rodríguez en el Celta

El plan inicial de la dirección deportiva anterior era el de ceder al extremo derecho a un club de segunda división, el cual iba a ser Villarreal B. Pero dado a que su aportación en el RC Celta está siendo significativa, los objetivos han cambiado. Benítez está contento con el jugador al igual que Marián Mouriño y el resto de la mesa directiva.

A parte de esa apreciación, hay otra razón de peso para que el cuadro Celtiña se quede con Rodríguez. Está relacionado con el bajo rendimiento que viene atravesando el delantero Carles Pérez, y el interés que tiene el RCD Mallorca en el ex Roma. De manera que la maniobra estará en la venta de este y el relevo con el canterano.

Mallorca también ayuda al Celta con Miguel Rodríguez

Es el club balear el interesado en el ariete granollerense, y la idea no es pedir su préstamo sino efectuar de una vez su transferencia. Al conjunto Céltico le costó unos 5 millones de euros el pase del atacante y de momento su precio base es de 4 kilos. De modo que el cuadro Bermellón piensa abonar esa cantidad ahora mismo.

Marián Mouriño considera que la suma que pondrán por el ariete de 25 años es una suma insatisfactoria. Pero de igual manera están dispuestos a negociar. Mientras tanto en el Mallorca creen que es un precio justo por un futbolista que solo suma 434 minutos en media temporada. Entre tanto, Marco Garcés está viendo la manera para ofrecer contrato de primera a Rodríguez.

Claudio Giráldez despido