Desde el cuadro verdiblanco están en alerta por cuenta del futuro del centrocampista
El RC Celta sigue teniendo como gran protagonista del mercado a Denis Suárez. El mediocentro ofensivo de 28 años fue apartado del grupo de viajeros a la pretemporada de los celestes y esto encendió aún más la polémica. El jugador, aunque tiene contrato en vigor hasta el 2024, pero por líos con Carlos Mouriño no sería tenido en cuenta.
Recordemos que los problemas que se han gestado alrededor del futbolista van orientados a su agencia de representación. El presidente del club le había manifestado que si no cambiaba esa figura, podría quedarse sin jugar por el resto de la temporada. Allí es donde el de Salceda de Caselas empezó a visualizar alternativas para seguir su carrera en España.
El RC Celta podría renovar el contrato de Denis Suárez
Ahora, todo tomaría un rumbo inesperado, ya que Denis Suárez se podría quedar en el RC Celta de manera sorpresiva. Se ha podido conocer que actualmente la dirigencia del club maneja las posibilidades o de traspasar al jugador o bien de renovar su contrato. Esto último era impensado hasta el momento.
Lo que faltaría para que se efectúe la continuidad de Denis Suárez en el RC Celta bastará con un gesto claro: no cambiar de agencia. Una vez tanto el club como el jugador lleguen a un acuerdo en ese sentido, seguirá siendo celeste. Este es un movimiento que podría cambiar los planes en el Real Betis.
Mouriño aceptaría que el jugador no cambie de agencia
Y es que los de Manuel Pellegrini estaban tras el fichaje del centrocampista ofensivo en caso de que fallara el fichaje de Isco. Ahora tendrán que buscar a un nuevo efectivo en esa demarcación, ya que Suárez quedaría casi descartado. Todo parece indicar que estaría todo encaminado para ello y lo mejor para los verdiblancos es explorar de nuevo el mercado.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el cuadro de Coudet seguirá al tanto del futuro del jugador y si todo se da como esperan, seguirán contando con un jugador de gran talento y fue clave en varias ocasiones para el entrenador argentino.