Los malos resultados del Celta en LaLiga han sido achacados a Luis Campos, pues la directiva continúa confiando plenamente en Rafa Benítez para revertir la situación
Lo que debería haber sido una temporada bonita e ilusionante se está convirtiendo en un auténtico infierno. Las actuaciones arbitrales, la mala suerte y los descuentos están condenando al conjunto de Vigo al descenso, pues en estos momentos ocupan la décimo séptima posición en liga. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurre en otros clubes, el Celta sigue confiando plenamente en Rafa Benítez.
Pese a que hay muchos aficionados que han pedido la destitución del entrenador madrileño, en el club por el momento no dudan de su continuidad. Más bien todo lo contrario, pues en el Celta consideran que Rafa Benítez es el idóneo para el puesto. Pero no ocurre así con la dirección deportiva, pues Luis Campos está siendo muy cuestionado.
Rafa Benítez acerca un nuevo director deportivo al Celta
Como hemos podido conocer en estos últimos días, Luis Campos está muy cerca de romper su vínculo con el Celta. En el club no están nada contentos con su planificación deportiva estas dos últimas temporadas, pues sus fichajes no han dado el rendimiento esperado y el club anhela refuerzos en posiciones clave. Es por eso que, salvo sorpresa, la relación entre club y director deportivo terminará muy pronto.
Una vez esto suceda, el Celta comenzará a buscar nuevo director deportivo. Son varias las opciones que hay sobre la mesa, pero hay una que gusta especialmente. Y es que se trata de un director deportivo que conoce muy bien a Rafa Benítez, pues ambos ya coincidieron anteriormente. Es por eso que el madrileño podría terminar por convencerle.
Eduardo Maciá, el preferido del club
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Rafa Benítez y Eduardo Maciá podrían volver a coincidir en el Celta. El director deportivo se encuentra actualmente en el Spezia italiano, pero anteriormente pasó por importantes equipos como el Valencia CF, Liverpool, Olympiacos, Fiorentina, Betis, Leicester City o Girondis de Burdeos. Equipos donde dejó huella.
Pero, sin duda alguna, la etapa más recordada de Eduardo Maciá es la que compartió con el entrenador madrileño en el Valencia CF. Allí ganaron importantes títulos y posteriormente se reunió con el técnico en el Liverpool, donde también consiguieron muy buenos resultados. Ahora, el director deportivo podría unirse a Rafa Benítez en el Celta, aunque antes deberá desvincularse del Spezia.