Es noticia:

Rafa Benítez el peor entrenador de la historia del Celta

El míster madrileño sigue dejando dudas en su paso por Balaídos

Rafa Benítez sigue generando malestar en la afición del RC Celta por seguir siendo su entrenador a pesar del pésimo rendimiento que han mostrado. Y es que los seguidores del club celeste están bastante molestos por el presente del equipo y uno de los principales señalados es el veterano técnico. Los resultados positivos no se dan y por el contrario, se acumulan más decepciones partido a partido.

Recordemos que Rafa Benítez ha estado cerca de dejar de ser el entrenador del RC Celta. Todo esto, por cuenta del mal inicio que tuvo con los de Balaídos en el comienzo de la temporada. Muchas veces se consideró su salida, pero por cuenta del finiquito millonario que tiene, esto ha sido imposible. Sin embargo, le han dado un ultimátum.

EGD Celta
La afición está cansada de Benítez y sus números dejan aún más decepción

Rafa Benítez sigue dejando dudas y la afición no entienden por qué sigue siendo el entrenador del RC Celta

De esta forma, se ha podido establecer que luego de estar por varios meses al frente del club, ya se han hecho los análisis pertinentes sobre el rendimiento del equipo durante esta temporada. Uno de los elementos a tener en cuenta es la cantidad de puntos obtenidos y en esto el madrileño ha dejado mucho qué desear.

En ese orden de ideas y según la data establecida, Rafa Benítez es el peor entrenador que ha pasado por el RC Celta en toda su historia. Es oficialmente el míster con menos puntos por partido y de los que han disputado 30 encuentros. Todo esto ha generado cierta inconformidad por parte de los seguidores, quienes quieren que se marche de inmediato.

El rendimiento de Benítez al frente de los celestes le tiene como uno de sus peores técnicos en la historia

Siendo así, el club celeste está en toda una encrucijada. Marián Mouriño ya había avisado de un ultimátum, pero ha tenido que manejar con cautela este tema. Y es que si cesan de su cargo al madrileño, tendrán que pagar alrededor de 9 millones de euros de su finiquito. Esta cantidad no está en los planes del equipo de Balaídos, por lo que han tenido que esperar un poco más.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Rafa Benítez en el RC Celta y si seguirá o no siendo el entrenador del club. De momento, tendrá en su radar el partido ante el Almería y a partir de allí, la dirigencia empezará a tomar decisiones nuevamente. Se espera que sea un duelo donde los de Vigo consiga tres puntos de oro para escapar del descenso.

Claudio Giráldez despido